- Calificaciones
- 24.785
Igual se la amplió tambiénNo sé si es el cambio de peinado pero le veo una frente más ancha que nunca!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual se la amplió tambiénNo sé si es el cambio de peinado pero le veo una frente más ancha que nunca!
No sé si es el cambio de peinado pero le veo una frente más ancha que nunca!
De la salida asesina con la emerita y la cortina de humo en Mallorca sin posado ni nada después del escándalo, porque al parecer Felipe habría quedado furioso con la Lizta por el sucedido con su madre, y para apaciguar, hacen esta salida ahora en que ella aparece más momia y falsa que nunca, asquerosa, y él con cara de cordero al matadero a su lado pero intentando disfrazar con una sonrisa que ni se puede llamar de sonrisa.Cuales??
Lo del Burgo anda muy parado
Si estuviera fuera también no podría abrir la boca de todos modos, quiere que su proyecto sea reina y si le da una de hablar, hay siempre el peligro de que sufra un accidente a cualquier momento... Lo que sí pienso es que Felipe es tonto, y es el tipo de persona que no tiene independencia psicológica, no sabe pensar por cuenta propia, siempre ha tenido a personas para que hicieran eso por él, lo de pensar, y teniendo en cuenta que es Lety la que continúa a controlar todos los asuntos al menos personales de ellos todos (todo lo que dice respecto a la familia), él tiene miedo de que si ella sale, que no sepa qué hacer y cómo manejar las cosas, porque la que siempre ha mandado en este aspecto ha sido ella, que se impone sobre él, de ahí su miedo, pienso que podría hacer un buen papel como jefe de su casa si quisiera, pero no demuestra la más mínima personalidad, es un idiota con todas las letras.Y a la Lizta le gustan ciertos ambientes
De que se acercaría sino a Meryl Streep,Michael Douglas,Martín Scorsesse
Recordemos cuando se planto al ridale de " La reina de España" con Penelope Cruz
Militares e iglesias no le molan
Pero el farándula si
Además la casa real tiembla sólo de pensar en una Letizia fuera de ella
Y dejar la vidorra que tiene??Ella no es la Emérita , ni tiene inculcado desde pequeña proteger la dinastía y su continuidad.
Si la contrapartida es suculenta no dudo que pueda irse.
Es AnnabezzleMe da miedo esa sonrisa
Por el tamaño?Me da miedo esa sonrisa
" No seré feliz pero tengo mujer"Impresión personal…
Ver el archivo adjunto 3718171
Forma parte de su trabajo.Le ha cogido el gusto a París.La reina Letizia regresará a París para animar al equipo español en los Juegos Paralímpicos
Se trata del primer acto con el que arranca la agenda del nuevo curso tras una estancia en Palma y unas vacaciones privadaswww.hola.com