Vacaciones de verano 2024

Pues yo creo que no se va
Ya tuvo ocasión y la cosa no fue a más
Claro que no es la emérita
Tampoco F es JC
No se va, entre otras cosas, porque Felipe no quiere que se vaya.
Le da terror quedarse solo ante el "qué dirán los medios" y más terror no poder tenerla controlada.
El acuerdo al que han llegado debe ser muy beneficioso para Lz. La cuestión es hasta cuándo lo mantienen; ¿quizá hasta que la heredera cumpla 25 años, haya recibido toda su formación completa, y ya pueda relevar a su padre en muchos actos?

No se va, entre otras cosas, porque Felipe no quiere que se vaya.
Le da terror quedarse solo ante el "qué dirán los medios" y más terror no poder tenerla controlada.
El acuerdo al que han llegado debe ser muy beneficioso para Lz. La cuestión es hasta cuándo lo mantienen; ¿quizá hasta que la heredera cumpla 25 años, haya recibido toda su formación completa, y ya pueda relevar a su padre en muchos actos?
Y a la Lizta le gustan ciertos ambientes
De que se acercaría sino a Meryl Streep,Michael Douglas,Martín Scorsesse
Recordemos cuando se planto al ridale de " La reina de España" con Penelope Cruz
Militares e iglesias no le molan
Pero el farándula si
Además la casa real tiembla sólo de pensar en una Letizia fuera de ella

Si fuera cierto ese contacto entre royals que dicen la prensa cortesana ¿por qué no siguen (los actuales) la costumbre de los eméritos en Marivent? Por allí vimos desfilar a los de Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia... No se alojaban pero los que tenían yate en Mallorca o hacían escala, hacían la visita de rigor. Solo hay que ver el Hola de la época. Puede que los mallorquines acabarán hasta el moño pero en aquella época Mallorca era signo de verano de postín y elegancia. La horterez y locura se dejaba para Marbella e Ibiza.
Corregidme si estoy equivocada, pero es mi impresión.
También fueron los príncipes de Gales; Carlos, Diana, William y Harry.

Que bueno, parece que están ahí dentro esperando un tiempo prudente para salir.
Ya han hecho el paripé de salida . Ultimamente se comentaba mucho que con la mayoría de edad de Sofía podía venir el cese de convivencia público.
Eso dicen … yo no lo veo tan claro
Circulan muchos rumores sobre el emérito y estos pero nace con base fiable