- Calificaciones
- 75.605
Estos dias de eventos privados ¿ se los descontaran de sus vacaciones ?Es que seguro que no va: el 29 acompañará a Leonor a Marín, el 30 se va a París tres días y la boda es el 31.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos dias de eventos privados ¿ se los descontaran de sus vacaciones ?Es que seguro que no va: el 29 acompañará a Leonor a Marín, el 30 se va a París tres días y la boda es el 31.
Que no la den la oportunidad de dar a la oportunista la posibilidad de abrir esa boca ni de escribir sus memorias como consuerte del preparao. Los tiene cogidos por los mismisimos.A saber porque no toma la determinación.
No entiendo que alguien de ese nivel social,aguante todo.
Qué necesidad ...haya algo que lo impida.
¿Velada romantica? ...Lucen taaannn enamorados . . .
Es verdad! Llevo tiempo pensándolo.JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
Tener a ese esperpento comiendo frente a uno, muy romántico no es.Ver el archivo adjunto 3719911Las cejas de esta mujer son un desproposito. No sé si tiene hilos tensores que las han desfigurado pero su forma e inclinación es antinatural por completo.
La famosa complicidad entre ambos que nombran los periodistas la dejaron para otro dia
Las fotos del artículo no tienen nada que ver con el comentario que hacen. Se creen que somos ciegos. Llegan muy sonrientes…y la foto parece que están en un funeral. Cita romántica…y ni parece que se miran ni una vez. En fin pobres periodistas que tienen que inventar lo que no hay.Familia Real Española /Casas Reales
EXCLUSIVA | Lo que no se vio de la cena de los Reyes Felipe y Letizia en Madrid: todas las imágenes
El monarca español y su esposa disfrutaron de una romántica velada en pleno corazón de la capital y SEMANA te enseña todas las fotos en exclusiva.
Actualizado a 23 de agosto de 2024, 14:46
La Reina Letizia y el Rey Felipe en La Lonja del Mar.
SEMANA
Los Reyes están exprimiendo al máximo cada minuto de sus vacaciones de verano. Aunque ya han puesto fin a su escapada estival en Mallorca, Felipe y Letizia han protagonizado una romántica cita por la plaza de Oriente de Madrid. Concretamente, en La Lonja del Mar, situada frente al Palacio Real y con una amplia carta de alta cocina marinera con toques creativos. Una velada de la que apenas han trascendido detalles hasta ahora, cuando SEMANA ha tenido acceso a todas las imágenes exclusivas.
Los Reyes de España llegaron a La Lonja del Mar muy sonrientes.
SEMANA
En las fotografías en cuestión, puede verse cómo Felipe y Letizia entran muy sonrientes al restaurante y dispuestos a disfrutar de una velada romántica sin la compañía de sus hijas. Una vez sentados en su mesa, los Reyes charlan distendidamente, aunque también tienen momentos en los que hacen uso de sus respectivos teléfonos móviles. De hecho, la consorte permanece durante unos minutos muy atenta a su dispositivo, en el que cuenta con un fondo de pantalla con tonos azules y morados.
Los Reyes de España se decantan por looks ibicencos en su velada romántica
Una vez más, la Reina volvió a hacer gala de su exquisito gusto estilístico. Lo hizo apostando por un look ibicenco e ideal para apaciguar las altas temperaturas propias de la capital en estas fechas. Letizia combinaba una camisa y pantalón fluidos con un bolso de crochet de lo más juvenil. Por su parte, el monarca lucía un estilo informal basado en camisa y pantalones chinos.
La Reina Letizia no perdió detalle de su teléfono móvil.
SEMANA
Como no podía ser de otra manera, todos los viandantes que se encontraron con el soberano y su esposa en el corazón de Madrid, no pudieron evitar sorprenderse. El matrimonio se dio un baño de masas con todos aquellos que se acercaron a saludarles, y se mostraron muy cariñosos y atentos, y en absoluto incómodos con las muestras de cariño que estaban recibiendo a su vuelta de las vacaciones de verano.
Tras esta toma de contacto con la gente, don Felipe y doña Letizia pudieron degustar toda la gastronomía marina que ofrece la carta de La Lonja del Mar. Una serie de platos que aparecen también plasmados en la página web del enclave en cuestión, con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes: “Así es la propuesta gastronómica que te ofrecemos en La Lonja del Mar: productos de extraordinaria calidad, elaborados con mucho mimo y respeto para resaltar su frescor y sabor, a los que añadimos nuestro sello personal. Si lo que buscas es comer el mejor pescado en Madrid, La Lonja del Mar es tu lugar”, escriben.
Entre las delicatessen que pudieron degustar están las almejas (14,00 euros/ 100 gramos), ostras (5,90 euros la unidad) o gambas blancas de Huelva (16,00 euros/ 100 gramos), además de la característica cigala monster XXL del restaurante (22 euros/ 100 gramos). También cuentan con productos como espárragos, tomatitos, alcachofas, gazpachos, e incluso huevos del corral en recetas como “Benedictine”.
Felipe y Letizia, a punto de despedirse de Leonor y Sofía de nuevo
Cabe destacar que esta cita de los Reyes ha tenido lugar tan solo unos días antes de que sus hijas abandonen Zarzuela. Muy pronto, don Felipe y doña Letizia volverán a despedirse de Leonor y de Sofía, que darán continuidad a sus respectivas formaciones. Mientras que la Princesa se marchará a la Escuela Naval de Marín, en Galicia, el próximo 29 de agosto, la Infanta hará lo propio al UWC Atlantic College de Gales para cursar segundo de bachillerato. Un año que promete ser decisivo para la joven, que podrá elegir entre comenzar la universidad o seguir los pasos de su hermana y pasar por alguna academia militar.
El monarca se decantó por un look muy desenfadado en su cita con doña Letizia.
SEMANAEl Rey Felipe, a punto de sentarse en su mesa
La consorte permaneció muy sonriente durante toda la velada
La Lonja del Mar dispone de una amplia carta de alta cocina marinera con toques creativos.
SEMANALos Reyes degustaron los platos más característicos del restaurante
La Reina Letizia llega a La Lonja del Mar
Aunque charló distendidamente con el soberano, la consorte también tuvo oportunidad de distraerse con su dispositivo telefónico.
SEMANALa esposa del Rey Felipe estuvo atenta a su teléfono móvil
Me causa mucha risa que Cristina no se saque la alianza por seguir los preceptos del catolicismo, cuando ya hace rato tiene otro maromo....Dicen que Cristina es mucho como su madre la reina emérita, y que de los tres hermanos es la que más busca seguir los preceptos del catolicismo al pie de la letra, aunque pienso que no se trata solo de eso y que sigue queriendo a Iñaki de la misma manera, pero en el caso de Felipe, considerando que Letizia ha sido hasta hoy un estorbo no solo para él como para su familia (hijas, etc) y perjudicando a ellos, a sus imágenes y practicando la traición a su marido, si no me equivoco en casos así la iglesia sí autoriza la separación de la pareja, y siendo el rey, tendría todo el respaldo de la iglesia, solo falta que él y la Casa Real quieran...
Ella misma se definió como una fulana...Osea se comporta como una vulgar pilingue. Asco de elementa. Poco positivo se puede decir de los que lo consienten.
El problema es que tanto paripé ya no hay por donde cogerlo.Hace mucho que no sigo a la pareja, pero en el 2013 yo sí que creí que había divorcio.
Ahora, tras 10 años de despropósitos, ya reina… pues creo que seguirán con el paripé.
Me sorprende que todos los monarcas modernísimos que se casaron con mujeres alejadas de su “mundo” (España, Dinamarca, Noruega…)están cosechando los “inesperados” frutos… haciendo buenos a sus padres. También que los reyes de Marruecos y de Inglaterra sean los que se hayan atrevido a divorciarse…
También es cierto que las cosas de palacio van despacio… pero no tanto.
En estas fotos los he visto a los dos fatal. El rey sin pelo, con aspecto cansado, mayor… a ella consumida, artificial. No sé, una pena.
Sí que en el 2013 comentábamos que se esperarían a la mayoría de edad de Sofía, que es este año. No sé, doña Letizia en general no es que no guste, simplemente no ha sido el activo que don Felipe imaginó…
Este otoño está prevista la presentación del retrato de Leibovitz de los reyes… no veo separación en el 20º aniversario de boda y el 10° de coronación.
Tampoco la situación política goza de la estabilidad que le brindó al emérito…
Da la sensación de que nunca es el momento. De que le dicen eso…
Pena no me dan, solo faltaría. Que es un matrimonio de cara a la galería, pues no sorprendería a nadie… estoy más que segura de que si se separaran, todos los periodistas hablarían de que ya lo sabían y patatín patatán… de todas maneras, toca continuar hablando de su complicidad, de que son un equipo y ya. Tampoco es nada raro, fijémonos en grandes mandatarios del mundo. El matrimonio es un contrato de cara a la galería.
mi apuesta es que el 2024 no es el año del divorcio.
Y que no vaya a la boda, me parece evidente. No pinta nada. Van las infantas y el entorno borbón. Que vaya a París y los deje disfrutar.
Sofía cumple la mayoría de edad el año que viene prima, y aunque es algo que cabe dudas de si sucederá o no (el divorcio), no es descabido, veremos si en la próxima vez Lipe aparece de nuevo sin el anillo de casado (que en la cena ha aparecido sin él y con cara de hartazgo puro), y a ver los próximos acontecimientos, yo puedo estar equivocada, pero me da la sensación de que Felipe y la CR por primera vez están considerando de verdad el asunto, cosa que creo que no pensaron en hacer en 2013, pero que considerando todos los hechos ahora y que esta vez es Felipe quien quiere el divorcio (siendo él el rey) así como la mayoría de la gente y posiblemente incluso los de la CR que también querrán verse libres de la tirana, pienso que más que nunca, esta vez sí es algo palpable de verdad.Hace mucho que no sigo a la pareja, pero en el 2013 yo sí que creí que había divorcio.
Ahora, tras 10 años de despropósitos, ya reina… pues creo que seguirán con el paripé.
Me sorprende que todos los monarcas modernísimos que se casaron con mujeres alejadas de su “mundo” (España, Dinamarca, Noruega…)están cosechando los “inesperados” frutos… haciendo buenos a sus padres. También que los reyes de Marruecos y de Inglaterra sean los que se hayan atrevido a divorciarse…
También es cierto que las cosas de palacio van despacio… pero no tanto.
En estas fotos los he visto a los dos fatal. El rey sin pelo, con aspecto cansado, mayor… a ella consumida, artificial. No sé, una pena.
Sí que en el 2013 comentábamos que se esperarían a la mayoría de edad de Sofía, que es este año. No sé, doña Letizia en general no es que no guste, simplemente no ha sido el activo que don Felipe imaginó…
Este otoño está prevista la presentación del retrato de Leibovitz de los reyes… no veo separación en el 20º aniversario de boda y el 10° de coronación.
Tampoco la situación política goza de la estabilidad que le brindó al emérito…
Da la sensación de que nunca es el momento. De que le dicen eso…
Pena no me dan, solo faltaría. Que es un matrimonio de cara a la galería, pues no sorprendería a nadie… estoy más que segura de que si se separaran, todos los periodistas hablarían de que ya lo sabían y patatín patatán… de todas maneras, toca continuar hablando de su complicidad, de que son un equipo y ya. Tampoco es nada raro, fijémonos en grandes mandatarios del mundo. El matrimonio es un contrato de cara a la galería.
mi apuesta es que el 2024 no es el año del divorcio.
Y que no vaya a la boda, me parece evidente. No pinta nada. Van las infantas y el entorno borbón. Que vaya a París y los deje disfrutar.