Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es "solidaridad dietética" con la primogénita. Bien por ellos. Facilita mucho el trance de adelgazarSi pero en las olimpiadas se vio...toda la familia debe estar a dieta...
Love is in the air, everywhere I look around, perdon solo veo :Ver el archivo adjunto 3719911Las cejas de esta mujer son un desproposito. No sé si tiene hilos tensores que las han desfigurado pero su forma e inclinación es antinatural por completo.
La famosa complicidad entre ambos que nombran los periodistas la dejaron para otro dia
Ya. Lo que digo es que los juegos duran 12 días y la boda es 1. Si va 3 días a los juegos, podría haber cogido otros.Es que seguro que no va: el 29 acompañará a Leonor a Marín, el 30 se va a París tres días y la boda es el 31.
O a vidas separadas, o a una señora muy rara.Ya. Lo que digo es que los juegos duran 12 días y la boda es 1. Si va 3 días a los juegos, podría haber cogido otros.
Estas cosas rarunas constantes apuntan a vidas separadas. Sin más.
Teatro, la vida es puro teatroA mi me cuesta creer que no hagan vida de familia normal, porque a sus hijas las veo que interactúan con normalidad con ambos.
Me gustaría por sus hijas que no fuera así. En todo caso si tienen una separación civilizada, y Letizia sabe comportarse, los ciudadanos no lo verán mal. No creo que la vayamos a añorar, incluso puede representar a la Corona, como madre de la heredera.Teatro, la vida es puro teatro
Sí. Por separado (recordemos la mirada cuando F y Leo se dieron la mano), y especialmente desde que estudian fuera de Madrid.A mi me cuesta creer que no hagan vida de familia normal, porque a sus hijas las veo que interactúan con normalidad con ambos.