Vacaciones de verano 2024

COHERENCIA, ES LA exigencia. No van presumiendo de austeros? van a un mercadillo de Mallorca y no gastan un euro. Y en otros lugares para ricos abren la cartera.
Es España un país rico?
Por favor, si miras como viven te vas a dar cuenta de que de austeridad nada. Otra cosa es que porque un día elijan una prenda de Zara digan que son austeros. Lo que de verdad es sorprendente es que haya gente que todavía se sorprenda del nivel de gastos que tienen y del lujo en el que viven las mobarquías.

Yo nunca entenderé por qué se presuponen tantas cosas sobre Letizia, por ejemplo que no habla otros idiomas o lo hace malamente. Me repito mucho, pero me sorprende la inquina que desprende precisamente ella, formando parte de una familia, la política, donde ni uno solo de sus miembros (suegros, cuñadas y cuñados) son precisamente ejemplares en absolutamente nada.
Es que Letizia cae mal, hay gente que por su personalidad cae en gracia sin necesidad de hacer grandes cosas y ella al revés, no da confianza, transmite mal rollo

COHERENCIA, ES LA exigencia. No van presumiendo de austeros? van a un mercadillo de Mallorca y no gastan un euro. Y en otros lugares para ricos abren la cartera.
Es España un país rico?
Para ellos es muy rico.Si hacemos caso a los rumores que se ha gastado 90 mil€ en el alquiler de una embarcación para disfrutar del mar durante sus vacaciones
Según parece ha estado sola acompañada de su madre.Las hijas gastando por otro lado y el marido también.
Un no parar.
Y firmas,muchas firmas.

Plan en Málaga con amigos y amigas
Chiringuito en Caleta de Velez ,paseo en yate y visita a la caseta Titi.

Pero me he leido las noticias de cabo a rabo y no he encontrado ni una sola foto y menos un video de Leonor
en ninguno de esos lugares donde supuestamente ha estado. Quiero ver la luz!

La reina Sofia ha salido siempre en verano con sus hijas, sus nietos, nuera... antes del percance de la Catedral, tambien. Y no se hablaba de lavado de imagen. Ver el archivo adjunto 3696721Ver el archivo adjunto 3696723Ver el archivo adjunto 3696725Ver el archivo adjunto 3696726Ver el archivo adjunto 3696727Ver el archivo adjunto 3696728Ver el archivo adjunto 3696729Ver el archivo adjunto 3696731Ver el archivo adjunto 3696732

Antes y despues del altercado en la Catedral. Y antes no se le llamaba "lavado de imagen" ni que intentaban aparentar ni nada de lo que ahora se dice.
Eran salidas en familia, de una abuela con sus niet@s, con abanicos y ventiladores en mano, de mercadillos o navegando, teatros, parques acuaticos...

Han salido a cenar siempre, han ido a pasear siempre. No es nada nuevo.
"Hoy les toca abuela" dijo Letizia una vez.