Que protección tan brutal...que barbaridad...creo que había 10 escoltas he leído y varios coches de policíaHay uno de lejos en la caseta donde estuvo de fiesta
Del resto nada
La foto que dices se ve la cara y poco mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que protección tan brutal...que barbaridad...creo que había 10 escoltas he leído y varios coches de policíaHay uno de lejos en la caseta donde estuvo de fiesta
Del resto nada
Y mala cara además, no parece disfrutar mucho del ambiente de las casetas. Aunque debo decir que el calor que ha hecho en Málaga esta feria, ha sido un horrorQue protección tan brutal...que barbaridad...creo que había 10 escoltas he leído y varios coches de policía
“inteligente maniobra” … manda c……sVer el archivo adjunto 3721575Aquí hablan de como doña lista se va saltar ir a la boda, y va a París, pero no dicen si va con Elena, o quitan a Elena para ponerse ella etc etc
Para ir a incomodar a la gente con tantos escoltas y coches de policía, mejor que se quede en su casa.Que protección tan brutal...que barbaridad...creo que había 10 escoltas he leído y varios coches de policía
Pues qué te tienes que hacer en la cara para que te cambie hasta la orientación de las cejas
Ver el archivo adjunto 3708796
Veo que hay muchísimos hilos hablando de las infinitas intervenciones metamórficas…
Este no lo conocíaEl nuevo y sorprende retoque de la reina
El último y sorprendente retoque estético de Letizia Ortiz que ha dibujado un nuevo y diferente rostro MÓNIKA VERGARAEsta semana, la revista de Semana publicaba en su portada a una Letizia Ortiz vestida de incógnito, durante una de sus salidas privadas. En la portada vemos a la reina consorte...www.cotilleando.com
Ella se va huyendo de la boda de Lopez-Quesada Borbon dos Sicilias. Estará toda la family política y pone de excusa los juegos Paralímpicos para largarse y laa familia política dando plamas con las orejas; van a estar todos juntos, a su aire, sin tener que estar tensos por si la doña monta la zaragata.Yo también he visto que ni se miran a los ojos, ni van cogidos de la mano o del brazo. Ningún gesto de cariño entre ambos.
Y con la vuelta al trabajo, Leti ya se va el 30 de agosto a París. Con los paraolímpicos. En fin, se escapa a París el fin de semana.
¿Acudirán todos a la boda de Theodora el 28 de septiembre?. A la de Philippos no aparecieron. Fue Sofía con Irene y la infanta Elena.
Yo creo que a Felipe le han dejado de hscer gracia ella y sus cosas. Me da la impresión q ya no se aguantan.Letizia cae muy mal y preparado lo sabe.
Nada que ver con Sofia que es muy querida y respetada.
La cena fue el 22Pero no estaban en Madrid cenando como dos tortolitos?
El Presi y estos cogen el Falcon como si fuese una bicicleta. ....La cena fue el 22
El Falcon hizo un Madrid Palma el 23 y otro hoy.
Pues ya ha vuelto de Palma a Madrid.La cena fue el 22
El Falcon hizo un Madrid Palma el 23 y otro hoy.
Y foticos miles de foticos para rellenar las paginas del album de actividades imprescindiblesPara ellos es muy rico.Si hacemos caso a los rumores que se ha gastado 90 mil€ en el alquiler de una embarcación para disfrutar del mar durante sus vacaciones
Según parece ha estado sola acompañada de su madre.Las hijas gastando por otro lado y el marido también.
Un no parar.
Y firmas,muchas firmas.
Y lo que no es normal es seguir haciendo el teatro y que tengamos que tragar a esta mujer cuando Felipe sabe que a la mayoría de la población no le cae bien.
O esto lo soluciona o van a terminar todos muy mal.