Vacaciones de verano 2024

Pues qué te tienes que hacer en la cara para que te cambie hasta la orientación de las cejas 😳

Ver el archivo adjunto 3708796

Veo que hay muchísimos hilos hablando de las infinitas intervenciones metamórficas…
Este no lo conocía
😱 es cierto lo de las cejas! Cómo le cambia la cara.....
Pero eso me parece muy difícil de conseguir solo depilando pelos....tiene que haber sido con botox o hilos de tensores de esos ....

Yo también he visto que ni se miran a los ojos, ni van cogidos de la mano o del brazo. Ningún gesto de cariño entre ambos.
Y con la vuelta al trabajo, Leti ya se va el 30 de agosto a París. Con los paraolímpicos. En fin, se escapa a París el fin de semana.
¿Acudirán todos a la boda de Theodora el 28 de septiembre?. A la de Philippos no aparecieron. Fue Sofía con Irene y la infanta Elena.
Ella se va huyendo de la boda de Lopez-Quesada Borbon dos Sicilias. Estará toda la family política y pone de excusa los juegos Paralímpicos para largarse y laa familia política dando plamas con las orejas; van a estar todos juntos, a su aire, sin tener que estar tensos por si la doña monta la zaragata.

Para ellos es muy rico.Si hacemos caso a los rumores que se ha gastado 90 mil€ en el alquiler de una embarcación para disfrutar del mar durante sus vacaciones
Según parece ha estado sola acompañada de su madre.Las hijas gastando por otro lado y el marido también.
Un no parar.

Y firmas,muchas firmas.
Y foticos miles de foticos para rellenar las paginas del album de actividades imprescindibles

Y lo que no es normal es seguir haciendo el teatro y que tengamos que tragar a esta mujer cuando Felipe sabe que a la mayoría de la población no le cae bien.
O esto lo soluciona o van a terminar todos muy mal.

Pienso que esta entre la espada y la pared. Cualquier movimiento que haga va a salir quemado ... por lo tanto fingir y pensar que nadie tiene ojos ni criterio. Esto va a ser un no parar