Vacaciones de verano 2024

Serán porque todos veranean en el mismo sitio, como familia real. Aquí tenemos una familia real desestructurada donde la mutante va por libre y yo creo que ni hasta el Rey Felipe sabe de su paradero ni cuanto más el resto de los mortales. Y las infantas pues van por el mismo camino.

Estoy de acuerdo, primi. Al ppio las niñas me parecía que podían ser otra cosa, saber su papel y contentar al país, pero cada vez que las veo salgo más de esa opinión.. Me parece a mí que pretenden vivir el CELEBRITIE WAY OF LIFE de su madre..

Coi

Muy cierto, la del vídeo, con voz grave y ojos semicerrados para seducir a los tíos que le interesan. Interesante verla en acción.
Tal cual Telmizia, aunque en "nivel hard"... No son guapas, no son atractivas, no tienen nada de especial, PERO... Tienen actitud, para mal con relación a los otros, pero buena para ellas, y momentáneamente buena para sus víctimas a las que quieren engañar para que logren lo que sea que quieren, son unas tías listas y que saben pretender.

Di que sí. Además Madrid es muy grande prima. Seguro que en la zona donde Leti estaba saliendo del restaurante, el sol pegaba aún mucho. Pena que se le olvidó ponerse las gafas, es muy malo el sol para las retinas :cool:
La" terrible" cuestión es que lleva las gafas de sol en la mano.
Es decir, que ha usado gafas de sol.
Qué raro.
En Madrid?
A 37 grados y sol hasta las 21.40?

Esta no es la verdadera Letizia. Esta es la Letizia suavita, ñoña y melosa, que se transforma para conseguir lo que quiere. Si es poniéndose mimosona... pues se pone.
Luego está la Letizia del Palmazo, la del "si te paras con cualquiera no acabamos nunca", la del "en mi baño no plantas el pino" (al novio/rollo/pareja/medio para alcanzar fin), la q habla con amigos imaginarios, la que aleja al marido de su familia y amigos, la que manda destruir documentos peligrosos para conseguir su objetivo al pringado de turno, la que somete a las hijas a régimen cuartelario, la de la luz de la fe siendo agnóstica.....
etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ...esa es la real. Presuntamente of course...
Hombreee…. En el vídeo este, que me encanta por cierto, con esa caída de ojos y la lengua pa fuera como jar jar binks solo es una pose. Cuando ya cazó es otra