Vacaciones de verano 2024

Y recuerda que estuvo cantando con los que participaron en las regatas lo del velero llamado LIBERTAD.
Tirorí tirorí 🗽🗽🗽🗽🗽🗽
Oooohhh, verdad prima! Ay, ahora las fotos ya no me parecen más cómicas, sino revolucionarias! Ok, no me gustan los petardos, pero creo que para este hecho una excepción puede ser hecha, no puedo creer que Felipón AL FIN ha demostrado tener algo de personalidad, finally!

Y recuerda que estuvo cantando con los que participaron en las regatas lo del velero llamado LIBERTAD.
Tirorí tirorí 🗽🗽🗽🗽🗽🗽
Vamos pasito a pasito.
Fuera alianza!! 😃😃.

Esperando comentarios tipo...."yo tampoco la llevo", "en verano hace calor"..."eso no quiere decir nada..." 🤣🤣.
Desde que se casó, siempre la ha llevado. Ahora no.
Yo creo que está dando pistas a las foreras de cotilleando🤣🤣🤣

Vamos pasito a pasito.
Fuera alianza!! 😃😃.

Esperando comentarios tipo...."yo tampoco la llevo", "en verano hace calor"..."eso no quiere decir nada..." 🤣🤣.
Desde que se casó, siempre la ha llevado. Ahora no.
Yo creo que está dando pistas a las foreras de cotilleando🤣🤣🤣
De verdad, no se puede saber si esto vendrá a suceder (el divorcio), pero si sucede, será una de las mejores decisiones que Felipe habrá tomado en toda su vida, no solo por la imagen de su familia y de la institución que han sido damnificadas por Letizia, como por su propia imagen que ha sido muy damnificada también, y que se vería más recuperada mediante esta decisión.

De verdad, no se puede saber si esto vendrá a suceder (el divorcio), pero si sucede, será una de las mejores decisiones que Felipe habrá tomado en toda su vida, no solo por la imagen de su familia y de la institución que han sido damnificadas por Letizia, como por su propia imagen que ha sido muy damnificada también, y que se vería más recuperada mediante esta decisión.
Yo también lo creo.
Sería una decisión aplaudida por muchos, incluidos los monárquicos.

Y la hermana todavía la lleva? Porque Cristina era de las que no quería tirar la toalla...
Dicen que Cristina es mucho como su madre la reina emérita, y que de los tres hermanos es la que más busca seguir los preceptos del catolicismo al pie de la letra, aunque pienso que no se trata solo de eso y que sigue queriendo a Iñaki de la misma manera, pero en el caso de Felipe, considerando que Letizia ha sido hasta hoy un estorbo no solo para él como para su familia (hijas, etc) y perjudicando a ellos, a sus imágenes y practicando la traición a su marido, si no me equivoco en casos así la iglesia sí autoriza la separación de la pareja, y siendo el rey, tendría todo el respaldo de la iglesia, solo falta que él y la Casa Real quieran...