- Calificaciones
- 20.812
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El lenguaje corporal no engaña...Entiendo que llevan más de 20 años juntos, han tenido sus problemas, se saben vigilados...
Pero qué poca complicidad hay entre ellos!
No digo que paseen de la mano ni abrazados, y más en púbiico...Pero ni una mirada, ni un roce, siempre con un mínimo de distancia para que corra al aire...
A ver tienes razón que no hay fotos (o yo no las he visto) pero a mí me encanta escuchar que anda por Málaga o que estuvo en las patronales de Jaca. Ya de entrada me parece un cambio positivo.Como no hay fotos de nada, hay que creerlo por fe!
Realmente, hay que esperar los próximos días para ver, aunque por la cara de fastidio que Felipe llevaba estando con ella, y solo sonriendo ligeramente de una manera más alegre cuando se le vió dejando la mano a la muestra sin nada (que fue algo que percebí), pienso que ha sido una decisión propia de él (y ojalá sea así), pero tienes razón, hay que esperar para ver sus próximos pasos.Es la primera vez que se le ve sin ella porque en la República Dominicana sí la llevaba puesta.
Ver el archivo adjunto 3719057
Yo esperaría a la próxima aparición para echar las campanas al vuelo, porque lo mismo se la ha quitado porque se le ha inflamado el dedo
Felipe que aguante, que para eso se levantó aquel ya lejano día en el que iba a tomar la „mejor“ decisión de su vida con el más izquierdo de todos los pieses. A apechugar, que en esas fotos se les ve de lo más felices juntos.Que van a cesar la convivencia de forma oficial
Si se llevan mejor o peor a aguantar como el emérito y Doña Sofía
Promocionar si se la ve en los sitios, si no, como si no fuera.A ver tienes razón que no hay fotos (o yo no las he visto) pero a mí me encanta escuchar que anda por Málaga o que estuvo en las patronales de Jaca. Ya de entrada me parece un cambio positivo.
Oye, que nadie pide que no salgan al extranjero, pero por Dios, parte de su trabajo es conocer y promocionar nuestro maravilloso país, al que Let parece tener alergia.
Si suena, ya es algo. No que Málaga necesite mucha promoción actualmente, pero igual, a mí me gusta leer que la prince anda por ahí.Promocionar si se la ve en los sitios, si no, como si no fuera.
Pienso que como toda persona que ha errado en su vida, que Felipe sí debe tener la chance de reparar su error, aún más si consideramos que no se ve feliz ni él ni su familia, y que además, como la Lizzzta misma ha dicho, "las normas están para romperlas", y un divorcio se encaja exactamente en este parámetro de "romper las normas", y considerando que todo lo que ella ha hecho y hace es ensuciar a la imagen de la monarquía y a j*der con la vida de todos, pues que pruebe de una vez de su propio veneno, y que Felipe saque de una vez a la basura de la casa, tiene a la mayoría de la gente que no están contentos y a la iglesia en su favor si lo quiere, pero es esto, basta él querer.Felipe que aguante, que para eso se levantó aquel ya lejano día en el que iba a tomar la „mejor“ decisión de su vida con el más izquierdo de todos los pieses. A apechugar, que en esas fotos se les ve de lo más felices juntos.
Pero nosotros, ¿por qué tenemos que seguir aguantando? Yo es que ver a Manolo Camionero Trans en camisón con Michael Douglas…. Qué vergüenza. De verdad que les veo mucho mejor uso a los impuestos
Osea se comporta como una vulgar pilingue. Asco de elementa. Poco positivo se puede decir de los que lo consienten.Esta no es la verdadera Letizia. Esta es la Letizia suavita, ñoña y melosa, que se transforma para conseguir lo que quiere. Si es poniéndose mimosona... pues se pone.
Luego está la Letizia del Palmazo, la del "si te paras con cualquiera no acabamos nunca", la del "en mi baño no plantas el pino" (al novio/rollo/pareja/medio para alcanzar fin), la q habla con amigos imaginarios, la que aleja al marido de su familia y amigos, la que manda destruir documentos peligrosos para conseguir su objetivo al pringado de turno, la que somete a las hijas a régimen cuartelario, la de la luz de la fe siendo agnóstica.....
etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ...esa es la real. Presuntamente of course...
Si tienes razón. Es una manera de hablar (la mía), pero lo mejor sería "poner un poco de orden" y apartarla. Yo no entiendo la estrategia porque creo que un divorcio sería lo mejor y además ampliamente aceptado.Pienso que como toda persona que ha errado en su vida, que Felipe sí debe tener la chance de reparar su error, aún más si consideramos que no se ve feliz ni él ni su familia, y que además, como la Lizzzta misma ha dicho, "las normas están para romperlas", y un divorcio se encaja exactamente en este parámetro de "romper las normas", y considerando que todo lo que ella ha hecho y hace es ensuciar a la imagen de la monarquía y a j*der con la vida de todos, pues que pruebe de una vez de su propio veneno, y que Felipe saque de una vez a la basura de la casa.
Estoy de acuerdo contigo prima, discúlpame si me expresé de mal manera, no fue intencional, y me quedo muy feliz que te haya gustado el montajeSi tienes razón. Es una manera de hablar (la mía), pero lo mejor sería "poner un poco de orden" y apartarla. Yo no entiendo la estrategia porque creo que un divorcio sería lo mejor y además ampliamente aceptado.
Por cierto, aprovecho para agradecerte: acabo de ver el montaje que hiciste en la foto en la que Felipe pide ayuda en Morse. ¡Cómo me he reído! Muchas gracias por el ingenio que tienes y el buen rato