Vacaciones de verano 2024

Qué rollo con las gafas de sol. Ni que las llevara puestas en el rostro. Las tenía en la mano. No veo lo terrible, a veces sales por la tarde con las gafas y luego te las quitas y las llevas en la mano, no veo tal motivo para tanto aspaviento. Es más, ¿nunca han visto gente con gafas de sol por lanoche ? Hay miles de causas, porque están cansadas o no llevan maquillaje y quieren lucir más presentables o porque tienen los ojos hinchados o no durmieron bien o tienen algo en los ojos y se ponen colirios y llevan gafas por la luz que molesta. Por favor...
¿Por favor qué?
Tú no lo ves, aquí muchas sí.
Qué tú no veas lo terrible no es más que otra opinión.

Lo de las gafas de sol es una anécdota, pero sí que es llamativo que las lleve en la mano, teniendo un bolsito y siendo de noche.
Las gafas de sol es lo típico que te dejas olvidado en cualquier sitio, sobre todo cuando ya no las necesitas, porque se fue el sol.
Como no las meta en el bolso o las cuelgue del escote o en el pelo, las pierdo seguro...

A estas alturas creo que nos podemos poner de acuerdo en que en Madrid, es bueno llevar gafas de sol en las manos a cualquier hora, por lo que pudiera pasar… y aquí lo dejo
Yo tengo los ojos claros y el sol me molesta muchísimo. Estoy mucho más cómoda con gafas de sol 😎 y las uso siempre que puedo. De hecho, me las suelo quitar cuando ya es casi de noche.
Pero en Madrid, la semana pasada, a las 21:30 ya era prácticamente "noche cerrada".
Pero vamos, que realmente es una chorrada, y yo también doy por zanjado el tema:)

Es la primera vez que se le ve sin ella porque en la República Dominicana sí la llevaba puesta.

Ver el archivo adjunto 3719057

Yo esperaría a la próxima aparición para echar las campanas al vuelo, porque lo mismo se la ha quitado porque se le ha inflamado el dedo 🤭😄
Yo soy de las que cree que él bebe los vientos por ella y que, por ahora, ni separación ni divorcio ni ná de ná...una pena :smuggrin::ROFLMAO:

Yo soy de las que cree que él bebe los vientos por ella y que, por ahora, ni separación ni divorcio ni ná de ná...una pena :smuggrin::ROFLMAO:
Pues a mí me da la sensación de que está hasta los webs de ella. Y mi opinión es que va a haber un cese "definitivo" de la convivencia, y no muy tarde. Lo que se viene llamando un divorcio para el resto de los mortales.
No es que lo desee (que también) 🤣 pero le veo cara de cansado, y aparece muchísimo más relajado y contento cuando no lo acompaña.

Yo creo que estuvo muy enamorado de ella, pero que ahora su carácter y su independencia ( seguramente lo que más le gustó cuando la conoció) se le está haciendo difícil de tolerar. Ya no es el treintañero ilusionado con la chica guapa y decidida del Telediario. Va camino de los 60, tiene unas responsabilidades y todos le reclaman que cumpla con su cometido. Y su mujer se lo pone difícil,,,

Pues a mí me da la sensación de que está hasta los webs de ella. Y mi opinión es que va a haber un cese "definitivo" de la convivencia, y no muy tarde. Lo que se viene llamando un divorcio para el resto de los mortales.
No es que lo desee (que también) 🤣 pero le veo cara de cansado, y aparece muchísimo más relajado y contento cuando no lo acompaña.
Yo también creo que está más que amargado con ella. Está acostumbrado a poner cara de poker pero intenta no tener contacto visual con ella. En cambio ella, como es la que le monta los pollos, cuando está de buenas, hace el paripé para la prensa y para jod…. a él, poniendo ojitos y tal. Él la suele ignorar entonces. Menuda pachorra que muestra, yo ya le hubiera dicho quita de aquí bicho!! y mandado a pastar

Yo creo que estuvo muy enamorado de ella, pero que ahora su carácter y su independencia ( seguramente lo que más le gustó cuando la conoció) se le está haciendo difícil de tolerar. Ya no es el treintañero ilusionado con la chica guapa y decidida del Telediario. Va camino de los 60, tiene unas responsabilidades y todos le reclaman que cumpla con su cometido. Y su mujer se lo pone difícil,,,
Yo creo que también está en ese punto, pero la quiere. Y además necesita dónde apoyarse y ahora mismo no tiene otra persona con la que compartir las preocupaciones de su cargo.

Con gafas de sol o sin ellas, que ven mis ojos??? O mejor dicho,que no ven???
Fijaos en ambas manos de Felipe y en su dedo anular!!! Uppssss
Ver el archivo adjunto 3718786Ver el archivo adjunto 3718787
Es la primera vez que se le ve sin ella porque en la República Dominicana sí la llevaba puesta.

Ver el archivo adjunto 3719057

Yo esperaría a la próxima aparición para echar las campanas al vuelo, porque lo mismo se la ha quitado porque se le ha inflamado el dedo 🤭
De acuerdo. Impresión personal…
1724485328644.jpeg
1724485823811.jpeg Y