Vacaciones de verano 2024

Lo de la prensa ya sabemos cómo funciona. Ellos hacen su trabajo y tienen material en el cajón.
Llaman al departamento de comunicación y dicen " tengo fotos de X con Y en barco en aguas de Z"
Las guardan a cambio de que a ese medio le den una salida " espontánea" como está. O un "robado" en salida de chicas/ amigas etc.
Cambian material comprometido por fotos pactadas .

A mí cada día que pasa me recuerda más a El Drogas. Uno de los componentes del grupo Barricada.

Adjuntos

• photo-output.jpeg
    photo-output.jpeg
    211,5 KB · Visitas: 37
Si alguien es abonado a El Mundo que cuente qué dice. Este es el titular:
Screenshot_20240824-155941~2.png

Primero, deduzco que de los JJOO no se fue después con Letizia a Grecia, porque él se fue el día 7 de París, y al parecer estaba en Palma el día 9... Imagino que sancionando alguna ley, y por eso en el Boletín, al ser publicada, se indica el lugar, la fecha y la firma y se sabe. Pero vamos, todo lo imagino con esas dos frases del periódico. Si alguien lo puede leer sería muy interesante.

Última edición:
He estado bastante desconectada del foro por las vacaciones, imposible leerme todo. De la última salida a cenar destaco que Felipe no lleva el anillo de casado, no recuerdo haberlo visto nunca sin él. Lo de las gafas no entiendo mucho la polémica pero ahí va mi posible explicación: puede ser que saliera con ellas puestas y se dejara el estuche en casa. A mí me ha pasado, que por miedo a rayarlas dentro del bolso, las he llevado luego en la mano. Pero a saber, con Letizia todo es posible.
Darling, tú tienes ese miedo porque no puedes comprarte un par de gafas cada semana.
A Lety eso no le quita el sueño

Yo creo que también está en ese punto, pero la quiere. Y además necesita dónde apoyarse y ahora mismo no tiene otra persona con la que compartir las preocupaciones de su cargo.

Pues mucha pena... que el mejor preparado del mundo mundial necesite apoyarse en una tipa que ni vergüenza tiene y dé el trato que está dando y que todos vemos, a su madre :( Eso no dice nada bueno de él.