Una cosa es que ella no se vaya y otra muy distinta es que le abran la puerta y la manden a paseo.Pues yo creo que no se va
Ya tuvo ocasión y la cosa no fue a más
Claro que no es la emérita
Tampoco F es JC
Yo sigo pensando que Letizia cae muy mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa es que ella no se vaya y otra muy distinta es que le abran la puerta y la manden a paseo.Pues yo creo que no se va
Ya tuvo ocasión y la cosa no fue a más
Claro que no es la emérita
Tampoco F es JC
Perdon , lo cite sin querer, estoy con el movilPri, creo que eres la forera con la que más me he reído en este hilo..
para la reinona loreal solo acelgasBuen restaurante La Lonja....me han venido ganas de sardinas a la brasa, mejillones y chipirones a la andaluza para cenar
Darling, tú tienes ese miedo porque no puedes comprarte un par de gafas cada semana.He estado bastante desconectada del foro por las vacaciones, imposible leerme todo. De la última salida a cenar destaco que Felipe no lleva el anillo de casado, no recuerdo haberlo visto nunca sin él. Lo de las gafas no entiendo mucho la polémica pero ahí va mi posible explicación: puede ser que saliera con ellas puestas y se dejara el estuche en casa. A mí me ha pasado, que por miedo a rayarlas dentro del bolso, las he llevado luego en la mano. Pero a saber, con Letizia todo es posible.
Yo creo que también está en ese punto, pero la quiere. Y además necesita dónde apoyarse y ahora mismo no tiene otra persona con la que compartir las preocupaciones de su cargo.
Pues si le va que la churri vaya meada cuando menos se la espera en publico, adelante, hay otros que les gusta que les del con el latigo. hay de todo , y de todos los niveles intelectuales.Yo soy de las que cree que él bebe los vientos por ella y que, por ahora, ni separación ni divorcio ni ná de ná...una pena
¿ Cual era el IQ del prepa? ....140 o 40 ?Pues mucha pena... que el mejor preparado del mundo mundial necesite apoyarse en una tipa que ni vergüenza tiene y dé el trato que está dando y que todos vemos, a su madreEso no dice nada bueno de él.
Yo soy de las que cree que él bebe los vientos por ella y que, por ahora, ni separación ni divorcio ni ná de ná...una pena
No me lo recuerdes que sale de nuestras costillasYo creo que como dijo JdB ahí son todos rehenes de los otros (muy bien pagados, eso sí)