Vacaciones de verano 2024

Pues a mí me da la sensación de que está hasta los webs de ella. Y mi opinión es que va a haber un cese "definitivo" de la convivencia, y no muy tarde. Lo que se viene llamando un divorcio para el resto de los mortales.
No es que lo desee (que también) 🤣 pero le veo cara de cansado, y aparece muchísimo más relajado y contento cuando no lo acompaña.
Me autocito:
Donde dije "cese definitivo de la convivencia", quise decir..."cese definitivo de la conveniencia" 😃
Maldito corrector 😂😂

Yo también he visto que ni se miran a los ojos, ni van cogidos de la mano o del brazo. Ningún gesto de cariño entre ambos.
Y con la vuelta al trabajo, Leti ya se va el 30 de agosto a París. Con los paraolímpicos. En fin, se escapa a París el fin de semana.
¿Acudirán todos a la boda de Theodora el 28 de septiembre?. A la de Philippos no aparecieron. Fue Sofía con Irene y la infanta Elena.

He estado bastante desconectada del foro por las vacaciones, imposible leerme todo. De la última salida a cenar destaco que Felipe no lleva el anillo de casado, no recuerdo haberlo visto nunca sin él. Lo de las gafas no entiendo mucho la polémica pero ahí va mi posible explicación: puede ser que saliera con ellas puestas y se dejara el estuche en casa. A mí me ha pasado, que por miedo a rayarlas dentro del bolso, las he llevado luego en la mano. Pero a saber, con Letizia todo es posible.

Yo también he visto que ni se miran a los ojos, ni van cogidos de la mano o del brazo. Ningún gesto de cariño entre ambos.
Y con la vuelta al trabajo, Leti ya se va el 30 de agosto a París. Con los paraolímpicos. En fin, se escapa a París el fin de semana.
¿Acudirán todos a la boda de Theodora el 28 de septiembre?. A la de Philippos no aparecieron. Fue Sofía con Irene y la infanta Elena.
Y tienen otra boda el 31 de agosto, de Victoria López - Quesada. La novia es ahijada de Felipe y puso la fecha de acuerdo con él para asegurar que iría.