Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me pregunto:.

Qué necesidad tenía de engancharme yo a esto 🤦‍♀️. Si sé que existe Vanesa desde hace unos días.
ni sé, ni me entero del mundo influencer 🙈
Vanesa , te lo digo con cariño, desde las vivencias de alguien con edad de ser tu madre,
La vida perfecta no existe, cuando te quieres dedicar a tu vocación, sea escritora, actriz, pintora..., exige una dedicación. Aprender, años trabajando en otra cosa que no te guste para sobrevivir.
estudia lo que te guste, pienso que el doblaje te podría encajar,.
Pero triunfar sin más, sin un mínimo esfuerzo?? ... querida, eso solo está reservado para los genios.
Ordena tu vida y para eso sigue limpiando tu casa, cocina y come decente, duchate a diario, peinate. Abrígate los pies, deja la sandalias para más adelante. Busca un trabajo real, con nómina a fin de mes , si es legal, de lo que sea.

Dicho todo esto desde el 🧡, no quiero ser ofensiva o dura en mis comentarios 🙏,
Pero no puedo evitar sentir una mezcla entre pena- gracia - cabreo contigo 😍
yo estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje y le he dejado un par parecidos...
pero el tema es que tiene DEMASIADOS aires de grandeza, y la pobre no puede "humillarse" con cualquier "trabajo" que no sea "digno de su mega altura de semidiosa triunfadora" (ejem ejem)
y lo primero que necesita es ayuda psiquiátrico y psicológica (y no porque esté loca, es para que le diagnostiquen su clarísimo autismo, y sus muy probables cormobilidades) y se trate compo necesite para una vida más organizada y limpia (figurada y literalmente)
pero si viendo todo lo que encontramos (porque nos lee) ni se esfuerza por borrar su supuesta "vergonzosa" huella digital... me da hasta la impresión que lo hace aposta, llamar la atención de monja por**, no sé... y lo que dije... mucho criticarnos pero cuando le hablamos desde el amor para que realmente mejore, esos mensajes literalmente los obvia, porque no le intentesa... a saber de qué retorcida forma está aprovechando esto para su (nopor) carrera...

Lo que me da es que no quiere dar un palo al agua, todas las profesiones que ha escogido son profesiones que sin 1. imagen , 2. talento , 3.contactos , 4.suerte (y muchos puntos más), no llegan a dar de comer, pero que si consigues triunfar tienes una vida más cómoda que la de un "trabajo normal", por llamarlo de alguna manera. Por eso pasa de buscar trabajos que no se ajusten a su maravilloso y envidiable CV.

Qué nos podemos esperar de una chica que se autoproclama "actriz de Netflix" , "novelista" y "modelo". Lo de novelista te lo compro Vannesa, pero porque llevas un cuento que flipas.

primas, una duda, cómo va el tema del gato? 🤷‍♀️ Me refiero, si no tenía dinero ni para comprarse comida para ella, como lo hace para comprarle al animal? Y para llevarlo al veterinario? Si al animal le pasa algo, supongo que mendigará dinero para cubrirlo o lo que sea

(Y no quiero ni pensar en el tema arenero, si tiene así la casa, y no limpia ni sabe limpiar medio cristal, en qué condiciones estará)
Que casualidad que pusiste esto y le acaba de llegar un paquete de una seguidora lleno de cosas para el gato... Me huele a casualidad extrema

Back