Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje y le he dejado un par parecidos...Me pregunto:.
Qué necesidad tenía de engancharme yo a esto. Si sé que existe Vanesa desde hace unos días.
ni sé, ni me entero del mundo influencer
Vanesa , te lo digo con cariño, desde las vivencias de alguien con edad de ser tu madre,
La vida perfecta no existe, cuando te quieres dedicar a tu vocación, sea escritora, actriz, pintora..., exige una dedicación. Aprender, años trabajando en otra cosa que no te guste para sobrevivir.
estudia lo que te guste, pienso que el doblaje te podría encajar,.
Pero triunfar sin más, sin un mínimo esfuerzo?? ... querida, eso solo está reservado para los genios.
Ordena tu vida y para eso sigue limpiando tu casa, cocina y come decente, duchate a diario, peinate. Abrígate los pies, deja la sandalias para más adelante. Busca un trabajo real, con nómina a fin de mes , si es legal, de lo que sea.
Dicho todo esto desde el, no quiero ser ofensiva o dura en mis comentarios
,
Pero no puedo evitar sentir una mezcla entre pena- gracia - cabreo contigo
PERO QUE COYONS???????? POR QUÉ NAIDE ESTÁ HABLANDO DE ESTO?a buscar sus tweets que voy
edito: si yo he visto esto, vosotras también
Ver el archivo adjunto 3992791Ver el archivo adjunto 3992792Ver el archivo adjunto 3992795Ver el archivo adjunto 3992794
Es que se ha montado la peli de su vida, no se lo cree ni ella lo que está contandoPERO QUE COYONS???????? POR QUÉ NAIDE ESTÁ HABLANDO DE ESTO?
Que casualidad que pusiste esto y le acaba de llegar un paquete de una seguidora lleno de cosas para el gato... Me huele a casualidad extremaprimas, una duda, cómo va el tema del gato?Me refiero, si no tenía dinero ni para comprarse comida para ella, como lo hace para comprarle al animal? Y para llevarlo al veterinario? Si al animal le pasa algo, supongo que mendigará dinero para cubrirlo o lo que sea
(Y no quiero ni pensar en el tema arenero, si tiene así la casa, y no limpia ni sabe limpiar medio cristal, en qué condiciones estará)
a buscar sus tweets que voy
edito: si yo he visto esto, vosotras también
Ver el archivo adjunto 3992791Ver el archivo adjunto 3992792Ver el archivo adjunto 3992795Ver el archivo adjunto 3992794
Es que no me puedo creer que esté engañando así a la gente con su fachada de chica inocente y me suba esto hace 2 HORAStambién en Sugarfans, donde hoy publicó algo hace unas horas
estoy flipando, pero seguro que es ella?Es que no me puedo creer que esté engañando así a la gente con su fachada de chica inocente y me suba esto hace 2 HORAS