Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Como todas, la conocí con los vídeos de cambio higiénico, y como persona con algún que otro trastornillo (😂) empatice con ella y me daba penica. Pero me estáis dejando muerta, muertisima. Es todo tan turbio, pero taaaaan turbio.
Pillo sitio por aquí, que ya iba necesitando un hilo después de que MugRosa se haya vuelto aburrida.

A mí lo del Ethan y el otro me acaba de dejar muerta, si te vas a montar una película digna de fanfic, al menos di que se llaman alberto y como sea, que eres de España, hija mía 🤦🏻‍♀️

Me recuerda a los Bros de Llados, comiendo de la basura, sin trabajo, etc... pero triunfando Bros! hay niveles, MASIVO COLEGA! QUE LE HAN REGALADO COSAS PARA SU GATO PORQUE ELLA NO PUEDE PAGARLO! TRIUNFANDO!!!!

Prima igual yo soy muy retorcida pero tengo la sensación de que ella misma ha envuelto el paquete porque me parece de coña... Encima que diga que Dios se lo ha concedido como si fuera todo un milagro y así dar aún más penita...

Todo sea por la michi, que es la menos culpable de todo el asunto🐈❤️
A saber lo que habrá presenciado en esa madriguera...

Prima igual yo soy muy retorcida pero tengo la sensación de que ella misma ha envuelto el paquete porque me parece de coña... Encima que diga que Dios se lo ha concedido como si fuera todo un milagro y así dar aún más penita...

Todo sea por la michi, que es la menos culpable de todo el asunto🐈❤️
A saber lo que habrá presenciado en esa madriguera...
pues podría ser perfectamente, porque hasta se ha cambiado también el pijama de Bambi por el de Minnie... y no me sorprendería nada que realmente tenga dinero (no en plan forrada) de sus cositas nopor, y como le encantan los personajes, ahora le toque ser la "monjita inocente y pobre" y a saber por dónde y como le renta

me hayo 💀 con este descubrimiento. tonta de mi pensaba que no iba a subir contenido X en cuentas diferentes con diferentes nombres pero enseñando siempre la cara... PERO SI. y aún por encima GRATIS. lo siento de verdad, pero es tonta. se ve perfectamente que es ella y hace 3 horas subió un vídeo, osea que eso de que el dinero viene de "ahorros", que sigue la palabra del señor y que OF es su pasado.... nanai.
perdonadme primas por comentar varias veces seguidas pero es que estoy en shock

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-12-17-28-32-136_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-12-17-28-32-136_com.android.chrome-edit.jpg
    128 KB · Visitas: 164
me hayo 💀 con este descubrimiento. tonta de mi pensaba que no iba a subir contenido X en cuentas diferentes con diferentes nombres pero enseñando siempre la cara... PERO SI. y aún por encima GRATIS. lo siento de verdad, pero es tonta. se ve perfectamente que es ella y hace 3 horas subió un vídeo, osea que eso de que el dinero viene de "ahorros", que sigue la palabra del señor y que OF es su pasado.... nanai.
perdonadme primas por comentar varias veces seguidas pero es que estoy en shock
Perdón si alguna prima está comiendo.

Lo que más me aterra es que afirmase ella misma que ni siquiera se duchaban en mucho tiempo... Cómo tendrían que oler tanto ellos como la casa por Dios esto es digno de documental 🤢

Back