Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Está en directo en Tiktok y acaba de hablar de que su padre le abandonó y se fue a Marruecos porque le iban a meter en la cárcel y luego su madre tuvo un hijo con otro hombre y es su hermanastro, y dice una seguidora "si es hijo de tu madre es hermano sin más, no hermanastro" y dice ella "ah vale vale muchas gracias"
YO NO PUEDO MÁS, ME BAJO DE LA VIDA
A esto también me refiero cuando se hace la retrasada, cuando el video del cambio de sábanas la gente: se cambia minimo cada semana, ella: ah vale gracias, no sabia. Pero qué coj...es que eso te lo va a decir el sentido común, las sábanas llenas de mierda y el pestazo tan grande que tienes que tener liado ahi, hija mia. Por eso no me creo nada, de esas respuestas inocentes haciendose la tontita, simplemente vacila al personal

A esto también me refiero cuando se hace la retrasada, cuando el video del cambio de sábanas la gente: se cambia minimo cada semana, ella: ah vale gracias, no sabia. Pero qué coj...es que eso te lo va a decir el sentido común, las sábanas llenas de mierda y el pestazo tan grande que tienes que tener liado ahi, hija mia. Por eso no me creo nada, de esas respuestas inocentes haciendose la tontita, simplemente vacila al personal
Si acaba de decir que está aprendiendo a limpiar el baño y que todavía no puede dar tips de productos o limpieza jajaja

Dios! Me estoy quedando moñeca con cada cosa que descubris de ella, si ya pensaba que su huella digital era muy extensa y muy negativa, cada día que pasa me reafirmo en que es aún peor...🤦🏻‍♀️
A veces dudo de si es tonta de verdad o es que se lo hace para perpetuar esa imagen de niña inocentona que nos quiere vender...

"Mi abuela es asi, quiere ayudarme"

Y tú te aprovechas de ella a su costa en vez de cuidarla para que no se esfuerce... Tienes 24 años en ese felpudo nena mueve el cuerpo

Yo flipo que tiene más de 20 alias distintos, a cada minuto le sale uno nuevo
Como las multicuentas del xokas, pero en este caso la personalidad principal es una veinteañera con complejo de católica kawai (???) y evidentes problemas de higiene, y sus personalidades son adolescentes hipersexualizadas que se creen que viven en Wisconsin.

He visto películas un sábado por la tarde en Antena 3 con mejor argumento.

Back