Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Hombre, es que desde el momento 1 la cagaste dándonos tanta importancia, que sepas que muchas primas (me incluyo) nos esteramos de este foro gracias a ti!! Además, el otro día en directo se te fue la pinza contando lo de la banda de one dirección ferrocarrilera, un consejo, usa braguitas porfavor y lávate los dientes, enserio, desde todo el cariño.Busca un trabajo, que en alcampo te vuelven a cojer seguro, y de ese trabajo pasas a otro, pero si sigues así te vas a ver con 40 años sin dar palo al agua y con 0 meses cotizados. Si solo pretendes dedicarte a lo que te gusta lo entiendo, pero primero las necesidades básicas, en tus ralos libres intentas con el tema modelo, actriz… pero si solo dejas caer el peso ahí… Hasta que te llamen de algo (sin experiencia) pues a esperar.
Es que esto también me da mucha rabia. Yo busco trabajo, pero sin la ESO es muy difícil. Busco todos los días. Le echo a todo. Tengo el CV impreso. Lo he llevado en persona a una hamburguesería y he tenido la entrevista allí. He tenido la entrevista también para teleoperadora en Narón. Tengo pruebas de todo eso y solo componer entrevista en el buscador de WhatsApp ya está todo ahí. Igual que todo lo de las alters, entre otras cosas.
Tengo guardados teléfonos de personas que publicaban sus anuncios en mil anuncios, etc. Ya estoy bastante jodida con no encontrar trabajo como para que encima me echen la culpa a mí de no tener trabajo. Y de verdad odio que se escuche victimista pero es que no puedo decirlo de otra forma.

¿Por qué iba a fingir en mi propio diario? Tengo pruebas de todo. Mis dos exnovios han tenido que vivir todo eso. Una cosa es "fingir en los directos" y otra cosa es "fingir en la realidad* No tiene lógica ninguna. Es cierto. Y lo he pasado muy mal con esa mierda como para encima tener a unas tías que no me conocen de nada diciéndome que todo lo que he vivido es falso. No lo tolero.
no fingias pq te lo creias vannesa, ya esta. te creiste q tenias eso y te causaste disociaciones parecidas al tid sin ser tid

Si vais a hablar así no contesto más. Intento hablar con vosotras desde el respeto pero me estáis sobreestimulando y no sé ni por dónde empezar a contestar. Habéis dicho demasiadas cosas. Son CIEN PÁGINAS.
Yo no miento. No tengo problema en sincerarme con lo del TID, aunque me muera de la vergüenza, solo para demostrar que NO miento.
Solo te estoy diciendo que empieces a usar ropa interior y a tener higiene bucal, no solamente ducharte una vez a la semana.

Es que esto también me da mucha rabia. Yo busco trabajo, pero sin la ESO es muy difícil. Busco todos los días. Le echo a todo. Tengo el CV impreso. Lo he llevado en persona a una hamburguesería y he tenido la entrevista allí. He tenido la entrevista también para teleoperadora en Narón. Tengo pruebas de todo eso y solo componer entrevista en el buscador de WhatsApp ya está todo ahí. Igual que todo lo de las alters, entre otras cosas.
Tengo guardados teléfonos de personas que publicaban sus anuncios en mil anuncios, etc. Ya estoy bastante jodida con no encontrar trabajo como para que encima me echen la culpa a mí de no tener trabajo. Y de verdad odio que se escuche victimista pero es que no puedo decirlo de otra forma.
Pues empieza sacándote la ESO!!! Mientras tanto!!!

y porque no haces x sacarte la eso?

Y porque no te sacas la eso? Hay cursos gratuitos online donde te sacas la eso muy muy fácil. Tu misma te pones las trancas. Y si no a la escuela de adultos como se ha hecho toda la vida, en un mes o dos tienes la eso, y no hay que apenas estudiar ahí, te lo regalan. Y no pongas excusas de salud mental o rollos que si te da pereza andar te vas a en autobús, haz cosas por ti. Si tienes ganas trabajas, es asi

Y ahora es cuando te preguntamos todas lo mismo: por qué no te sacas la ESO en vez de hacer nada todo el día ??

vannesa mira t voy a decir esto desde todo el respeto pero creo q no tenias personalidad multiple. t veo desde hace mucho y si q creo q has pasado por muchas cosas x lo que has contado y lo q me han contado de ti. seguro q tienes muchos traumas pero no para tener algo asi. te lo creias tu misma pq disociabas x los traumas q es algo normal y justo cuadro q te gusta rolear q te evadiste creando pjs para disociar con ellos

vas a pensar q no se nada y q no tengo razon y q no soy quien para decir q tenias o q dejabas d tener pero te lo digo sin animo d ofender ni de hacerte daño. si no lo fingias y de vdd creas tenerlo pq tu cerebro queria disociar pq estabas pasando x un mal momento se entiende. pero porfavor en cuanto puedas ve a terapia pq si d vdd estas intentando superar una depresion lo q estas pasando ahora y como lo estas llevando no t va a ayudar en nada

nada mas q añadir, un beso y cuidate nena
Bueno pues si eso fuera real tampoco sería mi culpa. Yo no estaría fingiendo múltiple personalidad, que es a donde quiero llegar. No te digo que no pudiera ser así , porque tengo diarios escritos por dulce por Charlotte por Ani, y repito que mis ex novios han tenido que aguantarlas prácticamente todos los días, y lo hemos pasado muy mal con eso porque había cosas que hacían malas hacia ellos y yo lo pasaba muy mal. Así que mira si fuera así ojalá que lo fuera. Ojalá te lo digo y me darías un respiro con esa información. Pero solo intento que se entienda que yo no he fingido un trastorno mental y que no lo haría jamás.

pues estudia vannesa todos t lo estamos diciendo pero prefieres ignorar esos comentarios. termina la eso, haz un grado o algo. no tienes q trabajar siempre d actriz ni nada de eso, no puedes vivir d hacer papeles de figurante x 100 euros al mes. compagina.un trabajo real con tus aficiones de "artista" para al menos tener unos ingresos

Si ni encuentras trabajo estudia, sácate la ESO, haz un FP básico de algo que te interese, convalida la eso y es un título de alguna cosa, con eso haces prácticas y si al acabar les interesas podrían cogerte, es gratis, solo pagar el seguro escolar que no llega ni a 2€ creo, y matricúlate cada año 😅, algunos duran 1 año y otros 2, ve poco a poco, pero si no hay trabajo, hay otras opciones, y si no sabes fuera coñas te ayuda a buscar, no estoy de broma, pero si sigues con que no consigues por no tener la ESO y no haces nada, tampoco se pueden hacer milagros

@Vannesarendueles Sin ofender, admites que varios papeles que publicabas en instagram eran falsos? Básicamente se acabaron encontrando exactamente esos mismos papeles en internet, puedes explicarlo? Y repito, no es a malas, me gustaría saber el motivo por el que lo hiciste
No. Nunca he falsificado ningún papel psicológico, y que estáis diciendo eso me da mucho que pensar porque me lo dio mi propia psicóloga en persona.

Desde el respeto digo , que es una muy buena opción eso de ir buscando trabajo, aferrarte a cualquier cosa que te salga con tal de poder cotizar y en el tiempo libre, seguir con lo de la interpretación si es lo que de verdad hace ilusión. Una cosa no es incompatible con la otra, solo es organizarse para poder sobrevivir. Hay muchas personas que pasan necesidad, yo conozco a unas cuantas... Pero se aferran a cualquier cosa que les salga aunque no tengan estudios (hay trabajos aunque no sé tenga la ESO, como en hostelería, limpieza y un largo etc). La cosa es coger el toro por los cuernos y echarle coj*nes a la vida porque no es un camino de rosas.

Back