- Calificaciones
- 940
Es que esto también me da mucha rabia. Yo busco trabajo, pero sin la ESO es muy difícil. Busco todos los días. Le echo a todo. Tengo el CV impreso. Lo he llevado en persona a una hamburguesería y he tenido la entrevista allí. He tenido la entrevista también para teleoperadora en Narón. Tengo pruebas de todo eso y solo componer entrevista en el buscador de WhatsApp ya está todo ahí. Igual que todo lo de las alters, entre otras cosas.Hombre, es que desde el momento 1 la cagaste dándonos tanta importancia, que sepas que muchas primas (me incluyo) nos esteramos de este foro gracias a ti!! Además, el otro día en directo se te fue la pinza contando lo de la banda de one dirección ferrocarrilera, un consejo, usa braguitas porfavor y lávate los dientes, enserio, desde todo el cariño.Busca un trabajo, que en alcampo te vuelven a cojer seguro, y de ese trabajo pasas a otro, pero si sigues así te vas a ver con 40 años sin dar palo al agua y con 0 meses cotizados. Si solo pretendes dedicarte a lo que te gusta lo entiendo, pero primero las necesidades básicas, en tus ralos libres intentas con el tema modelo, actriz… pero si solo dejas caer el peso ahí… Hasta que te llamen de algo (sin experiencia) pues a esperar.
Tengo guardados teléfonos de personas que publicaban sus anuncios en mil anuncios, etc. Ya estoy bastante jodida con no encontrar trabajo como para que encima me echen la culpa a mí de no tener trabajo. Y de verdad odio que se escuche victimista pero es que no puedo decirlo de otra forma.