Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que el directo se canceló de repente. Puede ser porque alguien lo denunció y se lo cerraron.oye pues llamadme tonta pero me he quedado preocupada. el directo se cortó de repente y a la vez se salió del foro, pero no ha vuelto a entrar ni a dar señales de vida
igual yo estoy muy traumadita porque por desgracia he conocido a gente capaz de todo con tal de llamar la atención pero vaya, que tranquila no estoy
se lo han denunciado entonces le han quitado los directos, estará preocupada hablando con los de tiktok para que se los devuelvan, porque si no la gente no le puede donar!!oye pues llamadme tonta pero me he quedado preocupada. el directo se cortó de repente y a la vez se salió del foro, pero no ha vuelto a entrar ni a dar señales de vida
igual yo estoy muy traumadita porque por desgracia he conocido a gente capaz de todo con tal de llamar la atención pero vaya, que tranquila no estoy
Pues yo tmb me he quedado algo preocupada, sea teatro o no al menos espero que la chica esté bien.oye pues llamadme tonta pero me he quedado preocupada. el directo se cortó de repente y a la vez se salió del foro, pero no ha vuelto a entrar ni a dar señales de vida
A mi también me preocupa que no haya subido una storie o algo asà avisando de que la habÃan cerrado el directoPues yo tmb me he quedado algo preocupada, sea teatro o no al menos espero que la chica esté bien.
He visto a otra chica en directo a la que tmb se le ha cerrado el live de pronto, no sé si tendrá algo que ver o se lo habrán cerrado denunciando.
tÃa, pues tampoco tienes nada mejor que hacer te quiero decir. Que además no habÃa horas que me metiera al foro y se viera tú @ abajo en conectados, asà queEso es porque no me dejaba escribir hasta ahora. No sé porque ha tardado tanto. Pero justo ha sido al leer ese mensaje y ya pues he aprovechado. Es que mira, contestar literalmente mil mensajes uno por uno...
mira tÃa, tienes un morro que te lo pisas. No vaya de pobrecita porque no cuela. Que no haces nada más que hacer el notas por redes, que te apuntes en septiembre a adultos y hagas algo de provecho, que si de verdad te falta el dinero y toda la pesca que sueltas mueve el culo a la secretaria del instituto y te informas, o por Google coxx. Que bien que en su dÃa te buscaste todas las páginas de cams habidas y por haber pero informarte de eso o de cómo usar un horno pues como que no, por lo que sea ehEs que esto también me da mucha rabia. Yo busco trabajo, pero sin la ESO es muy difÃcil. Busco todos los dÃas. Le echo a todo. Tengo el CV impreso.
Aunque me repatea darle razón en algunas cosas, en esta lo tengo que hacer.hola primis! ayer descubrà a este personaje gracias a una amiga, estoy viendo su directo ahora mismo leyendo su diario, habÃa algo que no querÃa leer en voz alta pero después de que le insistieran lo hizo, mencionaba que en una ocasión con su ex cuando estaban haciendo intimidades, que a ella no le apetecÃa pero se convenció de seguir... ahora sigue como si nada, no se da cuenta de la gravedad de lo que acaba de decir?
Ufff qué mal cuerpo se me ha quedado al leerte prima.. Te abrazoAunque me repatea darle razón en algunas cosas, en esta lo tengo que hacer.
Esto es muy personal y todavÃa me cuesta aceptarlo. Hace unos años ya mi ex marido me hacÃa los mismo. TenÃamos que tener relaciones todos los dÃas porque sino el decÃa que la pareja se estaba muriendo, a mi me comió la cabeza a base de bien, sufrà maltrato con esta persona y tenÃa tan normalizado dejar que abusara de mà que lo veÃa normal, que aunque no me apeteciera lo tenÃa que hacer, incluso de noche me despertaba y yo solo lo dejaba hacer para que terminara y poder seguir durmiendo. Es horroroso pero yo os juro que nunca lo vi mal. Me costó años y años de terapia.
Asà que en esto es muy posible que no vea la gravedad del asunto y lo tenga súper normalizado. Si algún dÃa esa cabezita suya empieza a curar, va a necesitar mucha fuerza y mucha terapia porque cuando te das cuenta de estas cosas no sabes cómo afrontarlo.