Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ay pris me he puesto a hacer cosas y me he perdido el directo, alguien ha grabado el momento drama?? 😭

oye pues llamadme tonta pero me he quedado preocupada. el directo se cortó de repente y a la vez se salió del foro, pero no ha vuelto a entrar ni a dar señales de vida

igual yo estoy muy traumadita porque por desgracia he conocido a gente capaz de todo con tal de llamar la atención pero vaya, que tranquila no estoy
Dicen que el directo se canceló de repente. Puede ser porque alguien lo denunció y se lo cerraron.

oye pues llamadme tonta pero me he quedado preocupada. el directo se cortó de repente y a la vez se salió del foro, pero no ha vuelto a entrar ni a dar señales de vida

igual yo estoy muy traumadita porque por desgracia he conocido a gente capaz de todo con tal de llamar la atención pero vaya, que tranquila no estoy
se lo han denunciado entonces le han quitado los directos, estará preocupada hablando con los de tiktok para que se los devuelvan, porque si no la gente no le puede donar!!

Pues yo tmb me he quedado algo preocupada, sea teatro o no al menos espero que la chica esté bien.
He visto a otra chica en directo a la que tmb se le ha cerrado el live de pronto, no sé si tendrá algo que ver o se lo habrán cerrado denunciando.

Pues yo tmb me he quedado algo preocupada, sea teatro o no al menos espero que la chica esté bien.
He visto a otra chica en directo a la que tmb se le ha cerrado el live de pronto, no sé si tendrá algo que ver o se lo habrán cerrado denunciando.
A mi también me preocupa que no haya subido una storie o algo así avisando de que la habían cerrado el directo

acabo de salir de trabajar y solo he saludado a la prima @Laura_Palmer pensando que no habría nada interesante y me encuentro que dulce de lache ha estado por aquí:
Eso es porque no me dejaba escribir hasta ahora. No sé porque ha tardado tanto. Pero justo ha sido al leer ese mensaje y ya pues he aprovechado. Es que mira, contestar literalmente mil mensajes uno por uno...
tía, pues tampoco tienes nada mejor que hacer te quiero decir. Que además no había horas que me metiera al foro y se viera tú @ abajo en conectados, así que
Es que esto también me da mucha rabia. Yo busco trabajo, pero sin la ESO es muy difícil. Busco todos los días. Le echo a todo. Tengo el CV impreso.
mira tía, tienes un morro que te lo pisas. No vaya de pobrecita porque no cuela. Que no haces nada más que hacer el notas por redes, que te apuntes en septiembre a adultos y hagas algo de provecho, que si de verdad te falta el dinero y toda la pesca que sueltas mueve el culo a la secretaria del instituto y te informas, o por Google coxx. Que bien que en su día te buscaste todas las páginas de cams habidas y por haber pero informarte de eso o de cómo usar un horno pues como que no, por lo que sea eh

para mí, mi opinión sigue intacta. Me sigue pareciendo una persona mentirosa, que se aprovecha de la gente, vaga... y de esta burra no me va a bajar nadie hasta que demuestre que pone su vida en condiciones de verdad y no porque @/user84949495 de tiktok le hace 3 bizums

hola primis! ayer descubrí a este personaje gracias a una amiga, estoy viendo su directo ahora mismo leyendo su diario, había algo que no quería leer en voz alta pero después de que le insistieran lo hizo, mencionaba que en una ocasión con su ex cuando estaban haciendo intimidades, que a ella no le apetecía pero se convenció de seguir... ahora sigue como si nada, no se da cuenta de la gravedad de lo que acaba de decir?
Aunque me repatea darle razón en algunas cosas, en esta lo tengo que hacer.

Esto es muy personal y todavía me cuesta aceptarlo. Hace unos años ya mi ex marido me hacía los mismo. Teníamos que tener relaciones todos los días porque sino el decía que la pareja se estaba muriendo, a mi me comió la cabeza a base de bien, sufrí maltrato con esta persona y tenía tan normalizado dejar que abusara de mí que lo veía normal, que aunque no me apeteciera lo tenía que hacer, incluso de noche me despertaba y yo solo lo dejaba hacer para que terminara y poder seguir durmiendo. Es horroroso pero yo os juro que nunca lo vi mal. Me costó años y años de terapia.
Así que en esto es muy posible que no vea la gravedad del asunto y lo tenga súper normalizado. Si algún día esa cabezita suya empieza a curar, va a necesitar mucha fuerza y mucha terapia porque cuando te das cuenta de estas cosas no sabes cómo afrontarlo.

Hola primis! después de mucho me han validado la cuenta!
Hace tiempo que me salió algún video por instagram sin saber muy bien por qué y vi su perfil por encima, fue un poco No entiendo la vibra de todo esto
Luego supe del foro por sus historias y de verdad que estoy flipando con toda la historia... pero lo que más flipo es la cantidad de ayuda que recibe pero solo acepta la que acepta, porque los demás le han dado consejos de estudios, de cómo buscar trabajo y sigue igual...

Aunque me repatea darle razón en algunas cosas, en esta lo tengo que hacer.

Esto es muy personal y todavía me cuesta aceptarlo. Hace unos años ya mi ex marido me hacía los mismo. Teníamos que tener relaciones todos los días porque sino el decía que la pareja se estaba muriendo, a mi me comió la cabeza a base de bien, sufrí maltrato con esta persona y tenía tan normalizado dejar que abusara de mí que lo veía normal, que aunque no me apeteciera lo tenía que hacer, incluso de noche me despertaba y yo solo lo dejaba hacer para que terminara y poder seguir durmiendo. Es horroroso pero yo os juro que nunca lo vi mal. Me costó años y años de terapia.
Así que en esto es muy posible que no vea la gravedad del asunto y lo tenga súper normalizado. Si algún día esa cabezita suya empieza a curar, va a necesitar mucha fuerza y mucha terapia porque cuando te das cuenta de estas cosas no sabes cómo afrontarlo.
Ufff qué mal cuerpo se me ha quedado al leerte prima.. Te abrazo

Back