Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me estoy refiriendo a buscar trabajo. Que se puso a llevar cvs, y fue a reuniones, y se informó, un poco como le aconsejasteis, pero ni eso os valió. Ella está haciendo su audiolibro mientras sigue mandando cvs. Puede tener las dos cosas sin problema. Tiene el tiempo ;)
ah vale, mea culpa, que no había tenido en cuenta los céntimos mensuales que sacará de spotify, el bar que quería llevarla a portugal y la estafa de 800€ ajjaajajajajajajja

A mi me da un rechazo… no necesito ni verla porque los comentarios de las primas me matan. Es un circo y no se está dando cuenta de la imagen
Que va la tía y reacciona con un me gusta!! Vamos que sabe que está haciendo el ridículo y encima está orgullosa.
Me da la misma energía que un bufón de la corte en la Edad Media. Haciendo el payaso y el público lanzándole monedas y huesos de pollo mordisqueados.

OJALÁ alguna mas de nosotras te hubiera conocido en el instituto, pero espérate que ya llegarán. Y cuando saquen algo verdaderamente chungo tendrás que volver a esconderte entre libros e inventándote más novios para no sentirte TAN RIDÍCULA

No sé si es difícil crecer en of, no he tenido el placer. Pero sigo pensando en cómo os repartís el horario. Entre rezar, of, audiolibro, 25 novios, 30 personalidades... Es que a mí sin ser creyente y solo un novio, amigos, una sola identidad y un trabajo no me sobra tanto tiempo. De verdad, me gustaría saber cómo funcionais o si ponéis un horario en la nevera o qué

Back