Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A todo esto me ha surgido una duda: esta chica, si no cocina, ¿Qué come? El desayuno ya he visto cual es, pero creo que más allá del arroz de hoy/ayer no me suena verla comer nada.

Yo sigo intrigada en la experiencia del calabozo y esperando unirme a cualquier idea NECESARIA para desenmascararla con otra cuenta de Tiktok, en X, avisando a los que la apoyen/donen en sus directos.. heroínas sin capa es nuestro apellido.
Yo estaba deseando ver en el directo hoy a la tal Rocío que pretendía comprarle unas gafas y pasarle alguna captura

Caris, voy por la página 292 porque a la Vane/dulce/múltiple le da la gana liarla justo antes del UNICO día de la semana que tengo oficina y una reunión super importante. No me da la vidaaa, llevo 2 horas en casa desde q llegué de trabajar sin hacer nada por vuestra culpa (me siento como la Vane)
Ah @Vannesarendueles, toma, el libro que deberías leer y déjate de tanto por** literario que te afecta

Adjuntos

• IMG_20250320_190745.jpg
    IMG_20250320_190745.jpg
    114,9 KB · Visitas: 44
De verdad pienso que nosotras somos lo más cercano a unas amigas reales que ha tenido en su vida porque no creo que la gente de su entorno se haya preocupado por ella de forma constante ni le haya dedicado tanto tiempo en ayudarla y guiarla para enderezar su vida y en hacerle abrir los ojos para que vea lo cucú que está y lo mala persona que es, porque no le bailamos el agua, le decimos las cosas como son y eso es lo que hacen las amigas y si duele "es que está curando".

La rabia viene porque sabemos que encima utiliza todo eso para engañar y sacarle dinero a la gente con una falsa historia que cada vez ella misma se cree más y todas las mentiras que suelta y los shows que hace frivolizando temas demasiado delicados. Tengo la esperanza de que una cámara entre en mi casa con un ramo de rosas diciendo que la vida de ésta chica era una broma🫠

Yannesa, son las 7pm y sin Live, estás llegando tarde al trabajo, que hay que seguir dándole coba a la gente para que te done y escuche la audiopesadilla y llegues al eurazo diario💪

Última edición:
Back