Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Come en casa de la abuela. Y en Tik tok ceno a las 18 sushi que le regalaron y ayer un sándwich de jamón York y queso hecho en el micro.A todo esto me ha surgido una duda: esta chica, si no cocina, ¿Qué come? El desayuno ya he visto cual es, pero creo que más allá del arroz de hoy/ayer no me suena verla comer nada.
Ayer se hizo un sandwich mixto al microondasA todo esto me ha surgido una duda: esta chica, si no cocina, ¿Qué come? El desayuno ya he visto cual es, pero creo que más allá del arroz de hoy/ayer no me suena verla comer nada.
A mí también porfisPrimas a todas las q lo habéis dicho os he enviado solicitud, supongo que os llegará cuando lo apreueben y sino volveré a pasar link
Primi, ni se te ocurra, que nos metes en un lío mayorEn verdad es el personaje perfecto para que Dalas le haga un video, voy a enviárselo por twitter a ver si hay suerte JAAJJAJAJA sería una fantasía
Hay un video en su canal de yt que es una joyita (la miniatura) y no hablo del video del "oso"vaya…..menos mal que NO HACE APOLOGÍA PDF………
(lo digo porque recordemos que todas sus personalidades eran/son(?) MENORES….
Yo estaba deseando ver en el directo hoy a la tal Rocío que pretendía comprarle unas gafas y pasarle alguna capturaYo sigo intrigada en la experiencia del calabozo y esperando unirme a cualquier idea NECESARIA para desenmascararla con otra cuenta de Tiktok, en X, avisando a los que la apoyen/donen en sus directos.. heroínas sin capa es nuestro apellido.
Metedmeee, tengo cosis que aportar jajajaPrimas yo no sé hacer el chat. Hacedlo alguna y metednos a las que estamos aquí mencionadas porfiii
Y A mi porfiiiiPrimas yo no sé hacer el chat. Hacedlo alguna y metednos a las que estamos aquí mencionadas porfiii