Acabo de enviarle un mensaje a la pobre chica por FB, es que encima el FB es su nombre. Ojalá la denuncie.Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de enviarle un mensaje a la pobre chica por FB, es que encima el FB es su nombre. Ojalá la denuncie.Prima que el primer mensaje que has mencionado dnd dice el nombre completo de la chica lo ha borrado o algo porque ya no sale
Lo he borrado venga a ver si se digna a contarlo o si no suelto lo que nos han contadoProbablemente porque se pasaron de la raya con la amiga. Abuso de sustancias, abuso sex*ual…. Ya sabes
Corrijo.
*Ashley es la que sabe inglés, y no es menor. Ninguna lo es.
Novios. Todo correcto menos, Ray y K no son suyos. S no es nadie. No existe. Os falta Eric, y Lucas. Buenas noches y que descanséis
Si, el foro es su “mano negra”, como Estela Reinolds jajajajajajajaen general estaba justo pensando que tiene una necesidad desesperada por demostrar que no se hunde. en su cabeza el foro es una caza de brujas que busca acabar con su carrera de éxito a punto de despegar, y cualquier muestra de lo más mínimo demuestra que está STILL STANDING
Me dio tiempo a leerlo, pero esa info es de fuente fiable?Lo he borrado venga a ver si se digna a contarlo o si no suelto lo que nos han contado
Hablamos de la chica que mencionó ayer?Lo he borrado venga a ver si se digna a contarlo o si no suelto lo que nos han contado
Eso es lo que sabemos prima y de hecho creo que lo de cárcel fue cuando eran menores.Me dio tiempo a leerlo, pero esa info es de fuente fiable?
No la muchacha tiene Facebook con los datos que dio yo la busqué y me dio pena es una muchacha que no tiene apenas actividad en redes socialesYo creo que esta persona es un invent de la Yannesi, quién la va a envidiar o pensar que es perfecta?
edit: ni caso prima me lié. no sabemos, por poder podría serHablamos de la chica que mencionó ayer?
Corrijo.
*Ashley es la que sabe inglés, y no es menor. Ninguna lo es.
Novios. Todo correcto menos, Ray y K no son suyos. S no es nadie. No existe. Os falta Eric, y Lucas. Buenas noches y que descanséis