Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

ay primas, es que esto es una fantasía. he ido respondiendo mientras leía y os juro que sin spoilers he pensado “pero si esta es yannesa”… y efectivamente en la página siguiente ahí estabais todas para confirmar mis sospechas 😭😭😭😭 qué giros de guion, que adaptación de personaje, qué arcos, qué plotwists, qué TODO!!!! YANNESA GUIONISTA DE DRAMAS Y THRILLERS YA POR FAVOR
Y a mí se me ocurre hoy hacer vida social, tendré 100 páginas o así a la vuelta

además si os fijáis en otros mensajes de yannesa, es común que a veces se dirija a nosotras como “miren”, “PAREN ya”, como si nos hablase de usted o tuviese dejes sevillanos (??) pero siempre he pensado que era por el uso de IA. casualmente nuestra nueva prima ha hecho lo mismo, poco más y se nos agarra a las piernas para evitarnos denunciar.

@jadewest prima cómo es que no has venido antes si llevas tantos años siguiéndola??

Creo que lo de involucrar a la policía podría ser muy peligroso y, sinceramente, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que considerar que ella también tiene pruebas de que ha sido acosada. No hablo del foro, si no fuera de él. Por lo que si se lleva el asunto a la policía, hay un riesgo real de que la situación se vuelva en nuestra contra. Las acusaciones de acoso que ella podría presentar contra nosotras también podrían dar lugar a una investigación en su favor.

Es muy importante tener en cuenta que la policía no solo revisará nuestras pruebas, sino que también se asegurará de examinar las pruebas que ella tenga. Si se encuentra que sus acusaciones de acoso son fundadas, incluso podrían haber repercusiones legales para nosotras, ya que las leyes sobre difamación y acoso en línea son muy estrictas, y pueden terminar con consecuencias mucho más graves de lo que parece.

Además, en casos como este, si las acusaciones no están suficientemente fundamentadas o si hay alguna duda razonable, la policía podría interpretarlo como un intento de dañar su reputación o incluso como una venganza personal, lo cual puede abrir otro frente legal. Es un camino muy arriesgado, porque no solo se está exponiendo a una investigación.

Por otro lado, las acusaciones de estafa, aunque son graves, requieren pruebas muy sólidas. Si no tenemos todas las pruebas claras y directas, podrían diluirse en el proceso judicial.
vale acabo de leer esto entero pq me habia dado pereza antes. si q es ella. me retracto d mis palabras y pido disculpas x mi error

Y a mí se me ocurre hoy hacer vida social, tendré 100 páginas o así a la vuelta
No te preocupes, ya nos quedamos algunas haciendo guardia para hacer resumen de lo que ocurra hoy. Con el día que hace yo había cancelado planes, y viendo el movimiento que hay por aquí ya estoy debajo de la manta, con un café, y mi bloc de notas para no perder ni un solo detalle 🤣 y pensaba que se me quedaría un día aburridísimo

También mencionó que una agencia de representación de artistas la había contactado para trabajar con ella. Tuvieron una reunión presencial, y confesó no poder pagarles. Acordaron hacer unos meses de prueba antes de firmar un contrato definitivo.
¿¿Esto como se come??
Si tienes una agencia de representación, lo normal es que cobren una comisión de los trabajos que te encuentren. No que les pagues tú de primeras.

No te preocupes, ya nos quedamos algunas haciendo guardia para hacer resumen de lo que ocurra hoy. Con el día que hace yo había cancelado planes, y viendo el movimiento que hay por aquí ya estoy debajo de la manta, con un café, y mi bloc de notas para no perder ni un solo detalle 🤣 y pensaba que se me quedaría un día aburridísimo
Así me gusta primi 🤣🤣🤣🤣🤣

Back