Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A mi me la había colado hasta este mensaje, como dicen otras primas no sería raro que alguien la conociera de antes y por eso tantos datos, pero este mensaje es raro cuanto menos…

Si tengo que decir que yo no sé si serviría de mucho denunciar nada, quizás si alguna de nosotras le hubiese donado y después encontrarnos este historial sería diferente.

Lo que tengo claro es que bajo ningún concepto tiene yannesita pruebas de que la acosemos o difamemos por qué no es real.

Puede ser que reciba mensajes insultándola o lo que sea pero no creo que seamos nosotras será cualquiera que la ve en redes
Ya, nadie que no sea ella consideraría esto acoso, porque como ya hemos dicho varias veces TODO lo que se escribe aquí fue publicado por ella alguna vez y nunca lo eliminó

Ahora Yannesa ha conseguido que algunas duden de todas y que de repente una señale de forma random a alguna y ya entráis en delirios y sinsentidos ( que son las yannesadas), como una caza de brujas y todas desquiciadas creyendo que ahora todas somos Yanne jajaj

En cualquier momento, cualquiera de aquí dice que tú eres Yanne y te toca a tí, mientras Yanne y las que señalan a lo loco, se creen inteligentes 😆
A lo mejor no he señalado tan a lo loco jajajaja

A lo mejor he visto algún detalle en tus mensajes jiji

😳😳😳😳 segun estaba leyendo y veo que dice que tenía 1000 personas en el directo digo fantasyessa 🤣🤣 hay la virgen. Yo creo que nos quiere desviar a otras cuentas para que no estemos pendientes de tiktok. Déjame decirte que este tiktok tiene muchos ojos vigilando👀👀 torres mal altas cayeron😂

Porque ella necesita el casito para vivir igual que el oxigeno y como esos sitios no los conoce ni el tato, le da igual si se lo tumbamos o no y cuando le dijimos que por qué no lo había dicho en sus cuentas si tanta gente iba, automáticamente de nuevo, es cuando saca esa story. Siempre va en consecuencia de lo que decimos, nunca se adelanta. Despeja la X.

Mira como desde que le dijimos que le íbamos a tumbar el directo de tik tok de repente salió con ese sitio que ni el tato conoce y mira también como sigue sin hacer el directo en sus cuentas de tik tok e Ig diciendo la verdad más que mentiras y justificaciones.

Intento entender su comportamiento. No es fácil porque nadie lo entiende, ni ella misma. Piedad 🤪
Pero si la que has dicho que tiene miedo que le tumben los directos eres tú ( léete) y luego has dicho que no tiene miedo de que se los tumben ….

En fin ….

Back