Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yo sigo en shock acordándome de cuando contó que los 9 novios le daban las buenas noches o cuando cortó con los 9 novios que se despidió de los nueve, me desorino cada vez que lo pienso🤣🤣🤣🤣

Vaya lío se forma en cuanto me doy la vuelta un momento 😂

Por cierto ahora que mi tik tok se ha dado cuenta que veo a la apestocienta me ha sugerido a otra que creo que le gana en olor, por si alguna se aburre en algún momento echarle un vistazo, su usuario es @natalytriplexreal. Aviso que tiene un vídeo muy turbio enseñando las bragas sucias…
Es la Venusssss, no sé si la conocisteis en su momento 🤣 yo a día de hoy sigo usando sus frases célebres como me tiro corazones? O que te hemos cazadooo no sabia que se me daba tan bien cazar personas 🤣🤣 es increíble un personaje de los que ya no quedan pero desapareció durante mucho tiempo y ha vuelto como nataly y mucho más favorecida

Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis 🩷
Buah! Menuda obra de arte! Me acabo de leer 16 páginas y me han sabido a poco...
Lo de Miércoles Adam se ve que me lo perdí, menuda fantasía!

Mil gracias prima y a todas las primas que han ayudado a esto! Se os quiere ❤️💋

Bueno primas. Ya está aquí, ya ha llegado. El resumen que fácilmente se podría ganar el récord Guiness de más fantasía en menos tiempo. Espero que flipéis mucho pero sobre todo que lo disfrutéis 🩷
Dios os bendiga (con permiso de la Yanne) por tan maravillosa recopilación. Deberíais hacer de ello un audiolibro. Seguro que ganáis mas que "Samwan to alis". Mis 10s a las primas. Ole vuestros ovarios.

1 día sin leer el foro y se me acumula la tarea 🫠

Conforme iba leyendo se me iban ocurriendo cosas que después de 1h se me han olvidado obviamente, pero lo que me ha encantado de vosotras primas, es que la mayoría de respuestas con respecto al comportamiento de Yanne, lo decís alguna de vosotras y sé que estoy cubierta en ese aspecto.

Con respecto a la prima que comentó defendiendo a Yanne, entre todas las respuestas que recibió de las primas, fueron detalles extra para complementar al resumen o refrescar la memoria de Yannesa y sus hazañas 😆

Back