Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me he ido, he vuelto, he cocinado y ahí sigue la tía, qué pesá. Vuelve a decir "me fui de las redes y cambié" que ha estado una semana sin hacer directos mientras se leía todo el foro y vendía un par de vídeos en Only 😂😂😂 qué tía

El resurgir de Yanira... ¿Te vas a perder esta temporada?, hoy estreno en primicia, nos vemos en el directo primas 🫡
Lo que no entiendo es que si quiere ser modelo, no se opera esa nariz (dijo que tenía 20mil €) y siempre va con gafas negras estilo Woody Allen... Incluso en su etapa de modelo.. Con esos pelos de fregona, madre mía 👀👀👀😂😂😂

Cuando empieza "ay pero qué hambre tengo, y por qué tengo tanta hambre aayyy" " es que solo ceno un sandwich ayy" primas es que no puedo con la vanagloria al TCA, es muy mezquina.

Que dice que respondía inconscientemente al foro 😂😂😂 si le escribimos los giines de cada vídeo que hace, qué fuerte, con la excusa del subconsciente la tía solo es responsable de las cosas bue as que have, las malarkey ya el subconsciente. En fin.

La porra: qué va a hacer con la ESO si se la saca? Yo voto que absolutamente nada, es una excusa como otra para que parezca que hace algo y pillar bizums. Eso solo te da para acceder a un fp medio, la veis de peluquera? Informática? Haciendo prácticas gratis?

Por favorrrrr que ganas de la vuelta tenia, 1 semana sin contenido y ya tenia abstinencia absoluta.
Mi porra para esta nueva temporada es:
1. Mujer de alto valor (no se por que me lo dice mi intuicion y m pareceria fantasy ajjajaja)
2.Un rollo coaching de felicidad interna noseque , tipo esa gente que cuando habla tiene como ese aire de superioridad creyendose que con lo que dice esta súper deconstruida y tiene el 100% de la verdad absoluta, que cada cosa que se le dice lo utiliza para dar una charla motivacional
Mujer de alto valor??
Si yo fuera hombre no le pago ni un café, pero hay público para todo!!

Pero yo lo que no entiendo es su necesidad de gritar a los 4 vientos que lleva un día estudiando...
Que limpia el baño? Publica una story
Que se pone a "estudiar" 4h? Publica una story
Que ha ido un día al gym? Publica una story
Todo es publicar stories y demostrar al mundo que sí, que ella hace cosas y es triunfadora... Es bocachancla para todo, le falta una buena dosis de humildad y le va a ir mal como se ponga a contarle a todo el mundo lo que hace 24/7, en ese sentido me recuerda a la Andrea Colás, que cuando hacía algo corría a publicarlo en redes o hablaba de sus proyectos en sus vlogs, buscando aprobación y autoconvenciéndose de que está haciendo una gran labor y creyéndose la divina papaya
Vine Ok GIF

Dios y hablando de metafisica y diciendo que es demasiado complicado de comprender, empieza:
-veis este boli?((parecia de publi del pp lol jajajajaj)) pues me recuerda al pasado,,, en plan yo lo veo y veo el pasado, bueno vosotros no lo veis porque no conoceis este boli no se q y luego procede a decir que el pasado no existe jajajjjjjj
He de decir que me hubiera encantado verla en su MUJER DE ALTO VALOR ERA… Me ha salido un trabajiyo en dubai…
La metafisica debe ser para ella una meta o sea la empresa del facebook y del insta que se pone a hacer educación física. Osea el logo de meta sudando en el gym. Y de este burro no me bajo.

300 de alquiler, a poca luz, agua y gas 100, que yo no estoy ni en casa y ésta no sale de ella, y de cargar el movil y tirar de la cadena del wc ya te gastas eso lol, come con su abuela los martes, súmale comida, gym, bus, internet, mierdas..., como muy muy poco 300 aparte de alquiler y gastos prima
Pero como si quieres decir 600, a ver còmo te donan 600eur al mes de la nada todos los meses
Comida no gasta. Pan de molde, york, queso y la mayonesa mas barata que habia.

La nevera la tenia PELADA. Y al comentarselo, "No os preocupeis chicos"

Me ha dado bastante pena eso a pesar de como sea. ¿No tienes para llenar la nevera con fruta y verdura aunque sea? Unos yogures?

Por cierto, la nevera se veia limpia...por lo tanto la situación no debe ser nueva...

Back