Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le pega tantoLe acaban de recomendar Boku no pico, dije que seguro que estaría como "obsesionada con eso"
Y ha dicho que lo viouna otaka sabe qué ha podido ver otra otaka jajaja
Lo que no entiendo es que si quiere ser modelo, no se opera esa nariz (dijo que tenía 20mil €) y siempre va con gafas negras estilo Woody Allen... Incluso en su etapa de modelo.. Con esos pelos de fregona, madre míaEl resurgir de Yanira... ¿Te vas a perder esta temporada?, hoy estreno en primicia, nos vemos en el directo primas
Mujer de alto valor??Por favorrrrr que ganas de la vuelta tenia, 1 semana sin contenido y ya tenia abstinencia absoluta.
Mi porra para esta nueva temporada es:
1. Mujer de alto valor (no se por que me lo dice mi intuicion y m pareceria fantasy ajjajaja)
2.Un rollo coaching de felicidad interna noseque , tipo esa gente que cuando habla tiene como ese aire de superioridad creyendose que con lo que dice esta súper deconstruida y tiene el 100% de la verdad absoluta, que cada cosa que se le dice lo utiliza para dar una charla motivacional
La metafisica debe ser para ella una meta o sea la empresa del facebook y del insta que se pone a hacer educación física. Osea el logo de meta sudando en el gym. Y de este burro no me bajo.Dios y hablando de metafisica y diciendo que es demasiado complicado de comprender, empieza:
-veis este boli?((parecia de publi del pp lol jajajajaj)) pues me recuerda al pasado,,, en plan yo lo veo y veo el pasado, bueno vosotros no lo veis porque no conoceis este boli no se q y luego procede a decir que el pasado no existe jajajjjjjj
He de decir que me hubiera encantado verla en su MUJER DE ALTO VALOR ERA… Me ha salido un trabajiyo en dubai…
Comida no gasta. Pan de molde, york, queso y la mayonesa mas barata que habia.300 de alquiler, a poca luz, agua y gas 100, que yo no estoy ni en casa y ésta no sale de ella, y de cargar el movil y tirar de la cadena del wc ya te gastas eso lol, come con su abuela los martes, súmale comida, gym, bus, internet, mierdas..., como muy muy poco 300 aparte de alquiler y gastos prima
Pero como si quieres decir 600, a ver còmo te donan 600eur al mes de la nada todos los meses