Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja ja ja....me parto con la abuelaVer el archivo adjunto 478510
Momento en que Mamacow enseña bragas en QTTF
que pena..Ver el archivo adjunto 478510
Momento en que Mamacow enseña bragas en QTTF
Las Campos piensan que merecen grandes casas, porque ellas lo valen. Son grandes profesionales y se lo han ganado. Para ellas vivir en in piso de 120 metros sería un fracaso...Necesitan casoplón, servicio y peloteo a su alrededor, si no su vida no tiene sentidoque pena..
que bajen nivel..se venda esa casona enorme...se compre un piso de 100 o 120 metros cuadrados ..deje ya de trabajar que ya toca y disfrute de su tiempo con alguien que la quiera..
Nunca entenderé que esta gente con el pastizal que ha ganado tenga deudas, la verdad. Que además de los programas, ganan de exclusivas, productos... me pone de mala leche.
Mis amigos, familia y yo con un sueldo medianamente digno y no tan digno también, para los tiempos que corren pagamos una hipoteca, demás gastos del hogar, vivimos, algún que otro viaje y además ahorramos.
En Tetuán. Da idea de su edad.Carlotti es italiano, ella nació en tanger aunke parece k reniega etc etc
Siempre ha sido una pobrecita, aunke a la mayoria no se lo pareciera