- Calificaciones
- 112.498
Ahora solo toca ver cómo las hijas explotan la nueva faceta de la chochez de su madre. Que van a ir contando que su Mamma está mu maaaal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que este programa tenía su público. Qué raro todo. Les dan el especial de las Campos y luego les quitan todo.Al paro unos cuantos que le lamían el culo a la abuela, entre ellos mariñas.
Los cantantes de cuarta que amenizaban la porqueria de programa y el bigochet dejará de hacer el cucamonas sin voz y sin gracia.
La yaya se tendrá que conformar con 15 minutos a la semana? Su sobervia se lo permitirá? es rebajarse demasiado, es como tenerla ahí por pena
Tienen un modo de vida muy caro. Hipotecas de miles de euros, personal de servicio, vicios caros... Por ejemplo terelu en gastos fijos puede tener 3mil de hipoteca +2000 de empleados, + 1000 de mantenimiento de la casa+ 500 de cole de la niña... Por lo bajo en gastos fijos se le van unos 8000 sin contar gastos de compra doméstica y luego vicios (ropa, cenas... si son vicios normales)
Tu y yo con salir a cenar a un restaurante de los de 35euros en días señalados tenemos bastante, y la.limpieza la hacemos nosotras
http://www.lecturas.com/actualidad/jaque-mate-teresa-campos-queda-sin-qttf-seccion-salvame_25431[/QU
Jajajaja Lo de kiko y el violín en muy gracioso
Gracias por ponerlo
Os acordáis de que la madre y la hija pequeña se quejaban oficiosamente hace unos años de que en Corral Beach había mucha chusma con la pulsera de todo incluído?
.
la hija sobretodo esta muy sobrevalorada no es una profesional que sobresalga es del montón yo diría tirando para abajo suerte ha tenido del enchufismo de la madre
el último episodio protagonizado por ella, acabó con Mila Ximénez abandonando el plató de 'Sálvame' y Teresa quejándose de que en su sección sobraban los colaboradores.