Velas, aromaterapia

Se me ocurre que calientes con un secador dentro al bote y retires con un papel de cocina. Es cera de soja que se funde con bajita temperatura.

Ayer, quitándole el sombrerito a la mecha de Mercados de Marrakech la partí :cry: no sabéis el disgusto porque al encenderla claro, la mecha tan cortita se me estaba haciendo un túnel impresionante.
Se me ocurrió hacerle el capuchón con papel de aluminio, nunca lo había utilizado porque normalmente queman genial y oye, no está perfecta pero en un par de encendidas más creo que se arregla.

A raiz de eso, buscando alternativas encontre esto
1678620552952.png
alguien lo ha probado? No se si es exactamente para lo mismo que el papel de aluminio o simplemente decorativo

¿Alguna opinión de las velas de Rituals?
En tienda todas me huelen fenomenal... pero claro, no sé una vez encendidas.
Y quería aprovechar si eso en BF para hacerme con alguna...
También si conocéis las de Cereria Molla que venden en Natura o en su propia web.
¡Gracias!

Opción de velas de Rituals no conozco, pero sí de ser clienta de toda la vida desde que llegaron a España y haber currado ahí, son malas del carajo, caras y queman fatal, sinceramente no entiendo ni porque siguen fabricándolas, solo merecen la pena las que son de masaje y para eso te compras un aceite y haces el masaje.

Cereria Molla es como su apellido morralla pura y dura, caras y no proyectan nada, me la regaló un amigo y compré otras y nada, no les doy más oportunidades.

Soy nueva en el hilo y voy leyendo hacia atrás, no se si a estas alturas te ayudará pero... una que es fanática de las velas y se dejó en su día mucho, mucho dinero XD

hola prima!! y cuales te gustan a ti? alguna marca en concreto con buena relación calidad precio?

edito: quería citar el comentario de @SuculentaVerde 🥰
.
Yo he visto a gente que hace asmr unas con tapa que suenan a crepitar, sabeis cuales son?

En el aldi cada poco tiempo sacan velas con la mecha de madera. Imitan el sonido de una chimenea. De olor apenas nada, pero si lo que buscas es el sonido o probarlas, esas son baratas, cuestan menos de 5€.

Yo como la prima @SuculentaVerde, acabé harta con el ruidito. Y eso que me duermo todos los findes delante de una chimenea, pero el sonidito de la vela me acaba agobiando, no me gusta.

hola prima!! y cuales te gustan a ti? alguna marca en concreto con buena relación calidad precio?

edito: quería citar el comentario de @SuculentaVerde 🥰

La verdad es que he probado de todo, si no eres muy exigente tienes la marca The Fruit Company que venden en primor por poco dinero pero a mi me resulta mega plástico y sintético, sucede que soy MEGA gourmand hasta el empache jejejee soy de cosas golosas, empalagosas, picamuelas, entonces Yankee Candle es quien me ofrece esos postres pero ojo solo en tamaño grande y claro, obviamente resultan caras peroooooooooooooo es que todavía no he conseguido ese cupcacke de vainilla más perfecto que en su marca es como un frosting perfecto, delicioso, cremoso, que se adhiere a tu paladar y casi degustas, mi favorita era red velvet pero ya no la fabrican, una pena.

Actualmente no paso un buen momento económico y me toca consolarme con Ikea y mercadona y por desgracia Ikea bajó la calidad y ya no huelen a nada, mercadona me sacia un poco esa necesidad y desamparo con la de vainilla pero me gustaría algo diferente a veces, un chocolatito o que se arriesgasen pero en fin, también han subido los precios mercadona ojo con eso también, que al final uno va a lo barato y em... no, porque poquito a poco todo sube menos los sueldos.

Mi sueño es comprar velas Voluspa pero son una pasta, lo mismo que las de bath and body works pero eso si que dicen que es el cielo de los postres, yo necesito cosas dulces dulces del carajo XD

Siento si no he ayudado mucho, prometo esmerarme en el futuro ^^

La verdad es que he probado de todo, si no eres muy exigente tienes la marca The Fruit Company que venden en primor por poco dinero pero a mi me resulta mega plástico y sintético, sucede que soy MEGA gourmand hasta el empache jejejee soy de cosas golosas, empalagosas, picamuelas, entonces Yankee Candle es quien me ofrece esos postres pero ojo solo en tamaño grande y claro, obviamente resultan caras peroooooooooooooo es que todavía no he conseguido ese cupcacke de vainilla más perfecto que en su marca es como un frosting perfecto, delicioso, cremoso, que se adhiere a tu paladar y casi degustas, mi favorita era red velvet pero ya no la fabrican, una pena.

Actualmente no paso un buen momento económico y me toca consolarme con Ikea y mercadona y por desgracia Ikea bajó la calidad y ya no huelen a nada, mercadona me sacia un poco esa necesidad y desamparo con la de vainilla pero me gustaría algo diferente a veces, un chocolatito o que se arriesgasen pero en fin, también han subido los precios mercadona ojo con eso también, que al final uno va a lo barato y em... no, porque poquito a poco todo sube menos los sueldos.

Mi sueño es comprar velas Voluspa pero son una pasta, lo mismo que las de bath and body works pero eso si que dicen que es el cielo de los postres, yo necesito cosas dulces dulces del carajo XD

Has probado alguna de Book and Glow? Yo tengo la de Bakery en New York y es puro cheesecake dulce e intenso. Tienen también otra que se supone que huele a muffin de arándanos, se llama Desayuno en Central Perk, pero yo no la he probado (aún).
Después hay otra tienda que se llama Fire and Fable, es una especie de Book and Glow 2.0 y acaban de sacar una con olor a chocolate.

Has probado alguna de Book and Glow? Yo tengo la de Bakery en New York y es puro cheesecake dulce e intenso. Tienen también otra que se supone que huele a muffin de arándanos, se llama Desayuno en Central Perk, pero yo no la he probado (aún).
Después hay otra tienda que se llama Fire and Fable, es una especie de Book and Glow 2.0 y acaban de sacar una con olor a chocolate.

Gracias pri, le tiraré un ojito a la que pueda, también es que book and glow le he pillado tirria por Olga Xaviera que no para de dar por saco con las velas, pero prefiero no asociar aromas a gente así, con lo que a ver si un día me ánimo, porque la verdad es que para mi son terapia mental, en su día compré una en laduree cuando fui a París y también estuve a punto de comprar Jo malone pero honestamente no tenían nada suficientemente dulce, me voy a pasear por fire and fable, porque todas las velas con joyas tampoco me llaman nada, recuerdo una época en la que todas las influmierdes sacaban velas con joyas por colabos y qué pereza.

Perdón por la mala redacción, escribo con cólicos desde el móvil doblada de dolor en el sofá, suerte que huelo a sleepy de lush y la vida parece más bonita y chill, jeje.

Un besito.

Muchas gracias!! No no, has dado buena info, probaré The Fruit Company 😊

Si buscas de olor a chocolate, la de Chocolatería en Brujas de B&G. En su descripción se supone que también huele a gofre, pero todos los comentarios que he leído dicen que a chocolate y nada más.

A mí Desayuno en Central Perk cuanto más la uso, más me gusta. Antes de encenderla se me hizo agobiante, pero después... muy bien.