Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto a gente que hace asmr unas con tapa que suenan a crepitar, sabeis cuales son?
¿Alguna opinión de las velas de Rituals?
En tienda todas me huelen fenomenal... pero claro, no sé una vez encendidas.
Y quería aprovechar si eso en BF para hacerme con alguna...
También si conocéis las de Cereria Molla que venden en Natura o en su propia web.
¡Gracias!
.hola prima!! y cuales te gustan a ti? alguna marca en concreto con buena relación calidad precio?
edito: quería citar el comentario de @SuculentaVerde
Yo he visto a gente que hace asmr unas con tapa que suenan a crepitar, sabeis cuales son?
Igual llego tarde, pero yo las meto en el congelador sale sola la cera.¿Alguien sabe como limpiar bien los tarros de velas? Tengo tres acabadas pero no quiero tirar los tarros, no sé como deshacerme de los restos de cera (son velas B&G), y no me gustaría cargarme las etiquetas en el proceso
hola prima!! y cuales te gustan a ti? alguna marca en concreto con buena relación calidad precio?
edito: quería citar el comentario de @SuculentaVerde
Has probado alguna de Book and Glow? Yo tengo la de Bakery en New York y es puro cheesecake dulce e intenso. Tienen también otra que se supone que huele a muffin de arándanos, se llama Desayuno en Central Perk, pero yo no la he probado (aún).La verdad es que he probado de todo, si no eres muy exigente tienes la marca The Fruit Company que venden en primor por poco dinero pero a mi me resulta mega plástico y sintético, sucede que soy MEGA gourmand hasta el empache jejejee soy de cosas golosas, empalagosas, picamuelas, entonces Yankee Candle es quien me ofrece esos postres pero ojo solo en tamaño grande y claro, obviamente resultan caras peroooooooooooooo es que todavía no he conseguido ese cupcacke de vainilla más perfecto que en su marca es como un frosting perfecto, delicioso, cremoso, que se adhiere a tu paladar y casi degustas, mi favorita era red velvet pero ya no la fabrican, una pena.
Actualmente no paso un buen momento económico y me toca consolarme con Ikea y mercadona y por desgracia Ikea bajó la calidad y ya no huelen a nada, mercadona me sacia un poco esa necesidad y desamparo con la de vainilla pero me gustaría algo diferente a veces, un chocolatito o que se arriesgasen pero en fin, también han subido los precios mercadona ojo con eso también, que al final uno va a lo barato y em... no, porque poquito a poco todo sube menos los sueldos.
Mi sueño es comprar velas Voluspa pero son una pasta, lo mismo que las de bath and body works pero eso si que dicen que es el cielo de los postres, yo necesito cosas dulces dulces del carajo XD
Siento si no he ayudado mucho, prometo esmerarme en el futuro ^^
Has probado alguna de Book and Glow? Yo tengo la de Bakery en New York y es puro cheesecake dulce e intenso. Tienen también otra que se supone que huele a muffin de arándanos, se llama Desayuno en Central Perk, pero yo no la he probado (aún).
Después hay otra tienda que se llama Fire and Fable, es una especie de Book and Glow 2.0 y acaban de sacar una con olor a chocolate.
Muchas gracias!! No no, has dado buena info, probaré The Fruit CompanyLa verdad es que he probado de todo, si no eres muy exigente tienes la marca The Fruit Company que venden en primor por poco dinero pero a mi me resulta mega plástico y sintético, sucede que soy MEGA gourmand hasta el empache jejejee soy de cosas golosas, empalagosas, picamuelas, entonces Yankee Candle es quien me ofrece esos postres pero ojo solo en tamaño grande y claro, obviamente resultan caras peroooooooooooooo es que todavía no he conseguido ese cupcacke de vainilla más perfecto que en su marca es como un frosting perfecto, delicioso, cremoso, que se adhiere a tu paladar y casi degustas, mi favorita era red velvet pero ya no la fabrican, una pena.
Actualmente no paso un buen momento económico y me toca consolarme con Ikea y mercadona y por desgracia Ikea bajó la calidad y ya no huelen a nada, mercadona me sacia un poco esa necesidad y desamparo con la de vainilla pero me gustaría algo diferente a veces, un chocolatito o que se arriesgasen pero en fin, también han subido los precios mercadona ojo con eso también, que al final uno va a lo barato y em... no, porque poquito a poco todo sube menos los sueldos.
Mi sueño es comprar velas Voluspa pero son una pasta, lo mismo que las de bath and body works pero eso si que dicen que es el cielo de los postres, yo necesito cosas dulces dulces del carajo XD
Siento si no he ayudado mucho, prometo esmerarme en el futuro ^^
Si buscas de olor a chocolate, la de Chocolatería en Brujas de B&G. En su descripción se supone que también huele a gofre, pero todos los comentarios que he leído dicen que a chocolate y nada más.Has probado alguna de Book and Glow? Yo tengo la de Bakery en New York y es puro cheesecake dulce e intenso. Tienen también otra que se supone que huele a muffin de arándanos, se llama Desayuno en Central Perk, pero yo no la he probado (aún).
Después hay otra tienda que se llama Fire and Fable, es una especie de Book and Glow 2.0 y acaban de sacar una con olor a chocolate.