Velas, aromaterapia

No he probado ni las de F&F ni las de B&G.
Las marcas que me gustan son:
  • The Singular Olivia que tiene como dos líneas. Una más "sencilla" y otra como más de lujo. Las dos son caras y más si tenemos en cuenta que no es un bien de primera necesidad... pero antes que comprar mil velas de parafina de las que luego te sacan los locos negros y que huelen más apagadas que encendidas... pues eso. Yo las compro con el dinero que me dan de cumpleaños y de vez en cuando en modo caprichazo. Hay olores a limpio, sexy, varios navideños y también algunas gourmand.
  • Las de Potions me encantan también lo único que deben estar ahora en modo producción con el nuevo envase (serán más grandes y algo más caras) pero lo mismo. Se nota TANTO la calidad... Es prácticamente imposible que no te guste ninguno de los olores, es cuestión de bichear la web y esperar a que repongan.
  • Alme organics son de las que tienen la mecha de madera que crepita. Que a mí es algo que no me llama demasiado...Hay dos tamaños de lata y dos olores muy diferentes pero muy ricos los dos.
  • Y otras que me gustaban bastante porque me regalaron y regalé varias veces son las de Three Souls pero desde que han hecho el cambio de imagen y de producto no he tenido ninguna. Antes eran de las que llevaban como mini piedritas preciosas, que yo fue a la primera que se las vi.
Antes compraba muchas Yanke Candle que de calidad me gustaban pero de precio, no tanto. Ahora prefiero comprar a emprendedoras de aquí.

ODIO con todo mi corazón the singular olivia, he conocido gentuza prepotente y luego está lo de la dueña, si supierais como trata a la gente en realidad... es alucinante, con "emprendedoras" así prefiero no contar, el resto ni idea pero singular olivia es un NO rotundo para mi.

En 2021 tres velas
Ver el archivo adjunto 2939179

En diciembre del año pasado
Ver el archivo adjunto 2939178
40,56

Hoy pues los 50,70€.

Ya te digo, yo compraba de tres en tres en cada cambio de estación. Desde principios 2021. Ahora ya no.

Comprendo, se hicieron famosos y la inflación pues... se nota, se nota, ahora lo veo claro, gracias pri.

Yo es que si tuviese cincuenta euros ahora mismo me compraría un perfume (soy coleccionista) o algo de skincare (mi vida profesional y por afición gira en torno a esto) y ya a lo último velas porque la aromaterapia es parte fundamental de mi salud mental, por eso ayer me compré las yankee del prix por seis euros con algo, pero cada quien con sus cosas, conozco gente que se deja eso en papelería en un mes y es feliz o en maquillaje, cada quien con sus cosas.

Volviendo a lo del incremento es eso, la inflación, iremos a peor cada vez, solo hay que ver la cesta de mercadona que ahora te vas con medio carro y antes lo llenabas, es terrible.

Normal que te bajes del barco si encima no hay descuentos como de diez euros, lo notas plenamente.

Yo ya he recibido mi vela Brujas de Greendale de F&F. El envío super rápido, la pedí el lunes por la tarde y la he recibido este mediodía.
Es un olor muy agradable, dulce pero fresco, sin empalagar. Para mi huele como una infusión de frutos rojos dulce. Acogedora
También se supone que tendría que oler a tierra húmeda pero eso, sinceramente no lo huelo por ningún lado.
La próxima vez creo que probaré B&G para comparar. Eso sí de intensidad alta, lo cual supongo que será difícil porqué para la casa no me gustan los olores demasiado dulces y creo que son precisamente estos los que les dan más intensidad a las velas.

Hola chicas!
Quería preguntaros si sabéis de alguna vela que huela a incienso como el de las iglesias.
se que se vende el incienso, pero hay que tener un quemador, carbon… no quería tener que comprar todo eso.
Si sabéis de una vela o incluso palitos de incienso, que no requieren tanta logística , os lo agradecería!

Hola chicas!
Quería preguntaros si sabéis de alguna vela que huela a incienso como el de las iglesias.
se que se vende el incienso, pero hay que tener un quemador, carbon… no quería tener que comprar todo eso.
Si sabéis de una vela o incluso palitos de incienso, que no requieren tanta logística , os lo agradecería!
Hola! Te puedo recomendar esta, yo no la tengo, pero sí otras de esta tienda y son de muy buena calidad

Hola! Te puedo recomendar esta, yo no la tengo, pero sí otras de esta tienda y son de muy buena calidad

Muchas gracias!

Hola chicas!

Yo siempre he comprado palo santo, es barato, en herbolario y seguro que te encantará, por si te sirve ^_^

Bueno primas, me he animado a hacer un pedido en Book and Glow por primera vez aprovechando que han abierto la tienda por fin (justo descubrí la tienda cuando cerraron por el traslado 😢)

Me he pedido "El chico del pan" y "Cuentos para dormir". Estoy intrigada con el chico del pan porque me llama muchísimo la atención pero tengo miedo de que me decepcione por el tema de que hay opiniones muy diversas!! Pero hemos venido a jugar jeje a ver qué tal, yo creo que sí que me gustará.

Ya os contaré 😊
Ya me han llegado y ya las he probado así que os actualizo!

El chico del pan: cuando la olí antes de encenderla me asusté. Me olía increíblemente mal Jajajaja maldije con todo mi ser a mi yo del pasado por haberla comprado. Es que pfff olía muy artificial; a repostería, sí, pero repostería en plan MAL. Pero ha sido tenerla un rato encendida y oye, que me gusta!! La mala pata es que justo ayer comunicaron que han mejorado la fórmula y que las que lleguen a partir de ahora serán más dulcecitas. Creo que la nueva fórmula me gustaría más porque sí que le noto demasiado toque salado, por ponerle una pega.

Cuentos para dormir: vela bastante suave (aunque ya lo advierten en la web) que se supone que huele a leche con galletas, con toque de miel y lavanda. Qué queréis que os diga... a mi me huele a canela pura Jajaja No huele mal pero no creo que repita.

Ya me han llegado y ya las he probado así que os actualizo!

El chico del pan: cuando la olí antes de encenderla me asusté. Me olía increíblemente mal Jajajaja maldije con todo mi ser a mi yo del pasado por haberla comprado. Es que pfff olía muy artificial; a repostería, sí, pero repostería en plan MAL. Pero ha sido tenerla un rato encendida y oye, que me gusta!! La mala pata es que justo ayer comunicaron que han mejorado la fórmula y que las que lleguen a partir de ahora serán más dulcecitas. Creo que la nueva fórmula me gustaría más porque sí que le noto demasiado toque salado, por ponerle una pega.

Cuentos para dormir: vela bastante suave (aunque ya lo advierten en la web) que se supone que huele a leche con galletas, con toque de miel y lavanda. Qué queréis que os diga... a mi me huele a canela pura Jajaja No huele mal pero no creo que repita.
Yo la tenía en mi lista de pendientes hasta que empecé a leer cada vez más opiniones de que olía raro (no para el gusto de todo el mundo, vaya) y al final la descarté. Ahora con la nueva fórmula estoy volviendo a planteármela... Aunque en estos momentos tengo más ansias por una vela floral, estoy en mood primaveral esperando a que saquen las estacionales.

Estos días estoy probando Bakery en New York, para quien sea de olores dulces, recomendadísima. Yo no soy muy de dulce y aun así no me ha empalagado

Muchisimas gracias, lo habia pensado, pero estaba segura de a que olia jaja

El palo santo tiene un deje eclesiástico, una madera quemadita que es potente pero se suaviza en función de lo mucho o poco que quemes, es como hoguera, como leñita pero con un toque de oud (si has olido el oud es una resina con la que un árbol se defiende de un hongo utilizado en alta perfumería), es muy relajante y a mi me aporta mucha paz, mi pareja no lo soporta porque le da alergia pero le gusta como huele, si lo quemo sin él presente lo tolera y le gusta mucho pero es un aroma cálido y envolvente no apto para clima con calor, te gustará si disfrutas de las maderas, y como hay sitios que es un euro y poco tírate a la piscina, le pega mil patadas a cualquier incienso en mi opinión y más natural imposible, encima la forma en la que tienen de recolectarlo es hermosa, si buscas su historia en google lo verás, son árboles centenarios, te invito a que lo pruebes y te animes y me cuentes qué te ha parecido ^_^