Velas, aromaterapia

Si buscas de olor a chocolate, la de Chocolatería en Brujas de B&G. En su descripción se supone que también huele a gofre, pero todos los comentarios que he leído dicen que a chocolate y nada más.

A mí Desayuno en Central Perk cuanto más la uso, más me gusta. Antes de encenderla se me hizo agobiante, pero después... muy bien.

Muy agradecida contigo con unicorniorosa y con el hilo en general, sois un amor ^_^

Bueno primas, me he animado a hacer un pedido en Book and Glow por primera vez aprovechando que han abierto la tienda por fin (justo descubrí la tienda cuando cerraron por el traslado 😢)

Me he pedido "El chico del pan" y "Cuentos para dormir". Estoy intrigada con el chico del pan porque me llama muchísimo la atención pero tengo miedo de que me decepcione por el tema de que hay opiniones muy diversas!! Pero hemos venido a jugar jeje a ver qué tal, yo creo que sí que me gustará.

Ya os contaré 😊

Me acabo de pedir Brujas de Greendale (antes Witch) de Fire & Fable. Ya os diré. (estaba entre esta y la Comarca de Book & Glow)
Hoy me ha entrado una especie de necesidad de tener una vela perfumada a mi lado :ROFLMAO:

A mí Desayuno en Central Perk cuanto más la uso, más me gusta. Antes de encenderla se me hizo agobiante, pero después... muy bien.
Ojalá a mi me agobiase alguna vela, pero creo que no tengo el olfato muy fino jajaja. Todas las de Book que son de intensidad alta o muy alta tampoco me huelen tanto. A veces hasta tengo que acercarme a la vela para apreciarlo.
Dicen que Desayuno en Central Perk es súper intensa, pero ya no me fío...
A mí me huelen más las de Fire and Fable, pero el catálogo es más atractivo el de Book 😔

Me acabo de pedir Brujas de Greendale (antes Witch) de Fire & Fable. Ya os diré. (estaba entre esta y la Comarca de Book & Glow)
Hoy me ha entrado una especie de necesidad de tener una vela perfumada a mi lado :ROFLMAO:
Es la primera vez que pruebas esas tiendas o ya tienes alguna velita? Si es así, cuéntanos! A mí Witch me encanta

Pris os aviso corriendo en primaprix supermercados han traído yankee candles pequeñas (no las había visto jamás, no velas de té, no votivas no, pequeños vasitos) vienen 3 de 37 gramos cada una, he comprado mochi de berries y OMG GUAT A POSTREEEEEEEEEE!!! también hay de helado de mango pero no me va el mango y flores limpias (meh), el de mochi fue amor a primer olfato por 6 euros y pico, si tenéis un prix cerca corred os va a encantar, menuda proyección y eso que soy solo de yankee candles grandes el frasco más grande, tenía cero fe y por fin he encontrado unas pequeñas de esta marca que me dicen algo, compraré a la que pueda en amazon la vela gigante de mochi de berris porque yummyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ^_^

Pris os aviso corriendo en primaprix supermercados han traído yankee candles pequeñas (no las había visto jamás, no velas de té, no votivas no, pequeños vasitos) vienen 3 de 37 gramos cada una, he comprado mochi de berries y OMG GUAT A POSTREEEEEEEEEE!!! también hay de helado de mango pero no me va el mango y flores limpias (meh), el de mochi fue amor a primer olfato por 6 euros y pico, si tenéis un prix cerca corred os va a encantar, menuda proyección y eso que soy solo de yankee candles grandes el frasco más grande, tenía cero fe y por fin he encontrado unas pequeñas de esta marca que me dicen algo, compraré a la que pueda en amazon la vela gigante de mochi de berris porque yummyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ^_^
Y encendidas qué tal van de intensidad? Es que nunca las he probado. Gracias por avisar prima!

Y encendidas qué tal van de intensidad? Es que nunca las he probado. Gracias por avisar prima!

Las grandes grandes espectaculares, y estas que te comento de 37 gramos que vienen 3 vasitos me ha sorprendido para bien, no es como la enorme pero guau... habitación de matrimonio y lo siento nada más entrar, la tengo todo el día desde que salí esta mañana encendida a por ella y hasta ahora y quiero morder el aire jejejej ^_^

En Book&Glow han retirado el código de descuento que tenían con las influencers de libros. Antes había descuento por ellas, por packs... Ahora nada de nada habiendo subido ya el precio de base (que encima parece que hay un pacto en todas estas similares). No era mucho pero era como un atractivo, sobre todo, porque no los promocionaban cuando se hicieron conocidas, pero las que compramos hace tiempo los conocíamos. Que quieras que no te echa un poco atrás porque son productos de "lujo" al final y yo era de las que compraba como unas tres cada cambio de estación... Ahora ya no voy a comprar esa cantidad.

No he probado ni las de F&F ni las de B&G.
Las marcas que me gustan son:
  • The Singular Olivia que tiene como dos líneas. Una más "sencilla" y otra como más de lujo. Las dos son caras y más si tenemos en cuenta que no es un bien de primera necesidad... pero antes que comprar mil velas de parafina de las que luego te sacan los locos negros y que huelen más apagadas que encendidas... pues eso. Yo las compro con el dinero que me dan de cumpleaños y de vez en cuando en modo caprichazo. Hay olores a limpio, sexy, varios navideños y también algunas gourmand.
  • Las de Potions me encantan también lo único que deben estar ahora en modo producción con el nuevo envase (serán más grandes y algo más caras) pero lo mismo. Se nota TANTO la calidad... Es prácticamente imposible que no te guste ninguno de los olores, es cuestión de bichear la web y esperar a que repongan.
  • Alme organics son de las que tienen la mecha de madera que crepita. Que a mí es algo que no me llama demasiado...Hay dos tamaños de lata y dos olores muy diferentes pero muy ricos los dos.
  • Y otras que me gustaban bastante porque me regalaron y regalé varias veces son las de Three Souls pero desde que han hecho el cambio de imagen y de producto no he tenido ninguna. Antes eran de las que llevaban como mini piedritas preciosas, que yo fue a la primera que se las vi.
Antes compraba muchas Yanke Candle que de calidad me gustaban pero de precio, no tanto. Ahora prefiero comprar a emprendedoras de aquí.

En Book&Glow han retirado el código de descuento que tenían con las influencers de libros. Antes había descuento por ellas, por packs... Ahora nada de nada habiendo subido ya el precio de base (que encima parece que hay un pacto en todas estas similares). No era mucho pero era como un atractivo, sobre todo, porque no los promocionaban cuando se hicieron conocidas, pero las que compramos hace tiempo los conocíamos. Que quieras que no te echa un poco atrás porque son productos de "lujo" al final y yo era de las que compraba como unas tres cada cambio de estación... Ahora ya no voy a comprar esa cantidad.

Pero tengo entendido que subieron solo un euro como dijo una pri ¿no?, y si el descuento no era tan grande...