- Registrado
- 8 Nov 2017
- Mensajes
- 9.968
- Calificaciones
- 53.669
No he probado ni las de F&F ni las de B&G.
Las marcas que me gustan son:Antes compraba muchas Yanke Candle que de calidad me gustaban pero de precio, no tanto. Ahora prefiero comprar a emprendedoras de aquí.
- The Singular Olivia que tiene como dos líneas. Una más "sencilla" y otra como más de lujo. Las dos son caras y más si tenemos en cuenta que no es un bien de primera necesidad... pero antes que comprar mil velas de parafina de las que luego te sacan los locos negros y que huelen más apagadas que encendidas... pues eso. Yo las compro con el dinero que me dan de cumpleaños y de vez en cuando en modo caprichazo. Hay olores a limpio, sexy, varios navideños y también algunas gourmand.
- Las de Potions me encantan también lo único que deben estar ahora en modo producción con el nuevo envase (serán más grandes y algo más caras) pero lo mismo. Se nota TANTO la calidad... Es prácticamente imposible que no te guste ninguno de los olores, es cuestión de bichear la web y esperar a que repongan.
- Alme organics son de las que tienen la mecha de madera que crepita. Que a mí es algo que no me llama demasiado...Hay dos tamaños de lata y dos olores muy diferentes pero muy ricos los dos.
- Y otras que me gustaban bastante porque me regalaron y regalé varias veces son las de Three Souls pero desde que han hecho el cambio de imagen y de producto no he tenido ninguna. Antes eran de las que llevaban como mini piedritas preciosas, que yo fue a la primera que se las vi.
ODIO con todo mi corazón the singular olivia, he conocido gentuza prepotente y luego está lo de la dueña, si supierais como trata a la gente en realidad... es alucinante, con "emprendedoras" así prefiero no contar, el resto ni idea pero singular olivia es un NO rotundo para mi.