- Calificaciones
- 8.893
Hola chicas! Tenéis en la web de Zara las velas de Jo Malone rebajadas a 6 euros. Yo me he cogido Amalfi Sunray, Waterlily tea dress y Tubereuse Noir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he cogido de Book And Glow "Atardecer en la playa" y "Casa junto al mar" de la nueva colección. También "Campos de la Provenza" pero esta es reposición para mi madre que le encantaEste viernes Book saca las velas de verano. Estáis pensando en comprar? La verdad es que yo me he organizado mal porque acabo de comprarme la de A través del armario justo cuando van a sacar las nuevas.
De Fire and Fable me he cogido Bajo la higuera, que ya está agotada, pero de verdad que es increíble lo bien que huele, nada artificial, súper verde. La calidad de esta tienda para mí es increíble, las fragancias proyectan mejor que las de Book en mi opinión, pero el catálogo también es más reducido.
También me he animado con melts, he cogido Tarde de verano y Mujercitas, muy gourmand los dos.
Yo estoy bastante contenta con los melts. Desprenden mucho olor y por el precio que tienen sirven para ir probando olores antes de arriesgar con las velas. Me compré un quemador en los chinos de mi barrio y bien.Yo me he cogido de Book And Glow "Atardecer en la playa" y "Casa junto al mar" de la nueva colección. También "Campos de la Provenza" pero esta es reposición para mi madre que le encanta
Me gustaría hacerme con los melts de Fire and Fable. Suelo poner siempre velas, pero quiero probar los melts a ver qué tal van.
Eso mismo haré prima. Ya te contaré, gracias!Yo estoy bastante contenta con los melts. Desprenden mucho olor y por el precio que tienen sirven para ir probando olores antes de arriesgar con las velas. Me compré un quemador en los chinos de mi barrio y bien.
Yo cogi los melts y estoy encantada, duran un montón y me encanta el olor, me parece mas "limpio" que el de las velas, aunque de esta marca aún no las he probado.Yo me he cogido de Book And Glow "Atardecer en la playa" y "Casa junto al mar" de la nueva colección. También "Campos de la Provenza" pero esta es reposición para mi madre que le encanta
Me gustaría hacerme con los melts de Fire and Fable. Suelo poner siempre velas, pero quiero probar los melts a ver qué tal van.
Gracias prima! Una duda, cómo limpiáis el recipiente una vez los melts se han derretido? Gracias milYo cogi los melts y estoy encantada, duran un montón y me encanta el olor, me parece mas "limpio" que el de las velas, aunque de esta marca aún no las he probado.
Yo aprovecho cuando la cera está líquida y ya no desprende olor, antes de que se solidifique la tiro en la basura y después limpio los restos con un paño húmedo. No sé si se hace así, pero es lo que me tuvo sentido, porque si se queda la cera sólida no sabría cómo quitarlaGracias prima! Una duda, cómo limpiáis el recipiente una vez los melts se han derretido? Gracias mil
Gracias prima! Una duda, cómo limpiáis el recipiente una vez los melts se han derretido? Gracias mil
Yo también lo hago asíYo aprovecho cuando la cera está líquida y ya no desprende olor, antes de que se solidifique la tiro en la basura y después limpio los restos con un paño húmedo. No sé si se hace así, pero es lo que me tuvo sentido, porque si se queda la cera sólida no sabría cómo quitarla
El alcohol limpia la cera perfectamente. Lo quita todo.Gracias prima! Una duda, cómo limpiáis el recipiente una vez los melts se han derretido? Gracias mil
prima avisa cuando pruebes las de book&glow de verano!Yo me he cogido de Book And Glow "Atardecer en la playa" y "Casa junto al mar" de la nueva colección. También "Campos de la Provenza" pero esta es reposición para mi madre que le encanta
Hola prima! Pues justo me llegaron ayer! La de "Atardecer en la playa" apagada no me dice mucho, huele un poco como a chucherías. Cuando la encienda te comento. La de "Casa junto al mar" huele de maravilla (apagada), es fresquita y olor a limpio con un toque de hierbas. Como te comento, no las he encendido, al ser nuevas tienen que estar mínimo 2 horas encendidas, entonces este finde las pruebo y te digoprima avisa cuando pruebes las de book&glow de verano!yo quiero coger la de casa junto al mar y otra fresquita/floral