- Calificaciones
- 40.385
Pues a mi me encantó, eso sí, me gustó mas "Té con el sombrerero" me pareció algo más intensa.Primas llevo la mitad de "hora del te en Londres" de B&G y es que no huele absolutamente a nada!! Al principio un olor algo artificial como plástico y ya. A alguna más le ha pasado? La verdad que ha sido todo un bluf esta marca, no tengo pensado repetir porque ninguna vela me huele a su descripción y luego está esta que directamente no huele...
Lo que os estoy leyendo a todas es que han debido bajar bastante la calidad, yo cuando las probé hice un megapedido hace como año y medio, y desde que dieron el pelotazo y se quedaron con la web colgada han debido de rebajar las esencias pero yo no he vuelto a comprar así que no lo sé. Sé que me espera una en casa de mi hermana como regalo tardío de reyes ya que una tienda de mi ciudad las vende y aprovechando los bonos comerciales le salía bien de precio y me dijo que me cogía una a su elección para sorprenderme... veremos si huele a algo o no.
Ahora estoy con los melts de F&F . El sistema me parece engorroso pero los aromas me gustan mucho.