Prima, esa vela es absolutamente brutalAcabo de pedir la vela "mujercitas" de Fire & Fable. A ver qué tal, ahora con el frío creo que pega mucho.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, esa vela es absolutamente brutalAcabo de pedir la vela "mujercitas" de Fire & Fable. A ver qué tal, ahora con el frío creo que pega mucho.
Con esa promoción también me compré ayer la de tarde de otoño y la de Jane Austen (creo que ahora se llama orgullo y prejuicio)Yo me he pedido la de Pumpkin Spice Latte que llevo queriéndola desde hace dos otoños. He aprovechado la promoción esa que te venían de regalo los melts de Noche de Halloween
Tenía esas dos en el punto de mira. Cuéntanos cuando te lleguen primaCon esa promoción también me compré ayer la de tarde de otoño y la de Jane Austen (creo que ahora se llama orgullo y prejuicio)
Te cuento ya porque repito con ellas.Tenía esas dos en el punto de mira. Cuéntanos cuando te lleguen prima
En esa estaba interesada ! Ya nos comentarás!!Acabo de pedir la vela "mujercitas" de Fire & Fable. A ver qué tal, ahora con el frío creo que pega mucho.
Prima, la he estrenado hoy y puufEn esa estaba interesada ! Ya nos comentarás!!
Te va a encantar. Es una de mis favoritas, huele que te mueres y la intensidad es brutal.Acabo de pedir la vela "mujercitas" de Fire & Fable. A ver qué tal, ahora con el frío creo que pega mucho.