Velas, aromaterapia

Yo me he pedido la de Pumpkin Spice Latte que llevo queriéndola desde hace dos otoños. He aprovechado la promoción esa que te venían de regalo los melts de Noche de Halloween

Yo me he pedido la de Pumpkin Spice Latte que llevo queriéndola desde hace dos otoños. He aprovechado la promoción esa que te venían de regalo los melts de Noche de Halloween
Con esa promoción también me compré ayer la de tarde de otoño y la de Jane Austen (creo que ahora se llama orgullo y prejuicio)

Tenía esas dos en el punto de mira. Cuéntanos cuando te lleguen prima
Te cuento ya porque repito con ellas.

Tarde de otoño huele súper dulce, pero dulce rollo repostería/obrador (bizcochos, galletas...) Es bastante intensa y puede llegar a empalagar si no eres muy de dulce. A mí personalmente esos olores me encantan. Para mí es una vela básica que siempre tengo (si has probado El Gran comedor de book&glow pues es del estilo aunque no tiene el olor a canela rollo mantecados).

La de Orgullo y Prejuicio huele a perfume de violetas que es una auténtica delicia. Muy fina y muy elegante la vela (bueno, el olor). Para mí no es un olor a violetas/flores cargante. Te diría que es de intensidad media-alta, como la típica vela que puedes dejar encendida horas que no sobrecarga el ambiente (todo esto para mí, pri)

En esa estaba interesada ! Ya nos comentarás!!
Prima, la he estrenado hoy y puuf :love:

Ha tardado un poco en empezar a oler, ponle 15 minutos, pero ha lo ha hecho suavemente y ha inundado el salón de un olor como a galleta recién salida del horno. Ese olor justo. Mi chico cuando la ha olido sin encender le ha evocado a vainilla, pero ya te digo que hay más notas por ahí involucradas. Muy muy dulce, aunque para mi no es empalagosa.

Para otoño/invierno me ha encantado. Falta ver su duración total.

Yo me he comprado las de Yankee Candle (3 votivas) de versión de Navidad. Me encantan pero se gastan mucho antes que las tipo tarte.

Primas, alguna ha probado las nuevas ed. limitada de invierno de book and glow? Me llama la atención la de luces del norte y lectura junto al fuego.

Hola!! Que tal booksycandles? Veo velas que me interesan pero no se que tal de olor, intensidad