Velas, aromaterapia

Dicen que las de toffee de Mercadona son clon de la salted caramel de Zara. Yo he olido las dos y las de Mercadona son más empalagosas, les falta el punto salado, se parecen pero no diría que son clones. Las de Mercadona rinden muy bien, mejor que algunas de BG, lo cual me sorprende

Dicen que las de toffee de Mercadona son clon de la salted caramel de Zara. Yo he olido las dos y las de Mercadona son más empalagosas, les falta el punto salado, se parecen pero no diría que son clones. Las de Mercadona rinden muy bien, mejor que algunas de BG, lo cual me sorprende
Uy si es como la del salted caramel voy a probar , que seguro que se nota la diferencia en €

Me llama mucho el olor de la de toffee de Mercadona (aunque aún no la he olido, pero es de mi estilo), pero no me fío nada de los ingredientes, no me atrevo a respirar eso estando embarazada 😓

Alguien ha probado los mikados de Rituals??
La Señora Borderline tiene el de Sakura y el de Hammam, por si no quieres arriesgar pagando tanto. El del ritual de Sakura he leído que sí está bien conseguido, el otro al ser menos famoso ni idea.

Hola mis queridas primas veleras, he olido la nueva de Toffee del Mercadona y huele EXACTAMENTE igual que la de "Mañana de Domingo" de Book And Glow. Por si alguna la tenía en mente, que sepa que el olor es el mismo. Obviamente las del Mercadona son de parafina, pero si eso no te importa, no te gastes los casi 17€ de la de B&G💸

Prima, ¿sin encender tienen algo de olor?
Ay primas las compré un poco a ciegas y lo que me pasó es que no soporté el olor luego en casa... Unas nauseas... Un mareo... Huelen super super dulce y muy muy fuerte. Ya apagadas atufan todo. Las de te chai me encantan, pero estas buff que mal me pusieron hacia muchisimo tiempo que un olor no me ponia tan mala.

Pero si os gusta el olor son 10/10

Ay primas las compré un poco a ciegas y lo que me pasó es que no soporté el olor luego en casa... Unas nauseas... Un mareo... Huelen super super dulce y muy muy fuerte. Ya apagadas atufan todo. Las de te chai me encantan, pero estas buff que mal me pusieron hacia muchisimo tiempo que un olor no me ponia tan mala.

Pero si os gusta el olor son 10/10
Sí sí, a mí no me entusiasma ese olor tan dulce, pero a mi marido le encanta, entonces él se aguanta mis olores y yo los suyos :ROFLMAO:

Acabo de pedir la vela "mujercitas" de Fire & Fable. A ver qué tal, ahora con el frío creo que pega mucho.