Tienen muchísimo olor. Es que huele exactamente igual, te lo digo que tengo las dos en casaPrima, ¿sin encender tienen algo de olor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienen muchísimo olor. Es que huele exactamente igual, te lo digo que tengo las dos en casaPrima, ¿sin encender tienen algo de olor?
Muchas gracias prima!Tienen muchísimo olor. Es que huele exactamente igual, te lo digo que tengo las dos en casa
Uy si es como la del salted caramel voy a probar , que seguro que se nota la diferencia en €Dicen que las de toffee de Mercadona son clon de la salted caramel de Zara. Yo he olido las dos y las de Mercadona son más empalagosas, les falta el punto salado, se parecen pero no diría que son clones. Las de Mercadona rinden muy bien, mejor que algunas de BG, lo cual me sorprende
Siiii, para mi no valen la pena. Lo puse en mi cuarto de baño y el aroma apenas se distinguía.Alguien ha probado los mikados de Rituals??
La Señora Borderline tiene el de Sakura y el de Hammam, por si no quieres arriesgar pagando tanto. El del ritual de Sakura he leído que sí está bien conseguido, el otro al ser menos famoso ni idea.Alguien ha probado los mikados de Rituals??
Hola mis queridas primas veleras, he olido la nueva de Toffee del Mercadona y huele EXACTAMENTE igual que la de "Mañana de Domingo" de Book And Glow. Por si alguna la tenía en mente, que sepa que el olor es el mismo. Obviamente las del Mercadona son de parafina, pero si eso no te importa, no te gastes los casi 17€ de la de B&G
Ay primas las compré un poco a ciegas y lo que me pasó es que no soporté el olor luego en casa... Unas nauseas... Un mareo... Huelen super super dulce y muy muy fuerte. Ya apagadas atufan todo. Las de te chai me encantan, pero estas buff que mal me pusieron hacia muchisimo tiempo que un olor no me ponia tan mala.Prima, ¿sin encender tienen algo de olor?
Sí sí, a mí no me entusiasma ese olor tan dulce, pero a mi marido le encanta, entonces él se aguanta mis olores y yo los suyosAy primas las compré un poco a ciegas y lo que me pasó es que no soporté el olor luego en casa... Unas nauseas... Un mareo... Huelen super super dulce y muy muy fuerte. Ya apagadas atufan todo. Las de te chai me encantan, pero estas buff que mal me pusieron hacia muchisimo tiempo que un olor no me ponia tan mala.
Pero si os gusta el olor son 10/10