Velas, aromaterapia

Alguna habéis probado velas de este sitio?
No, pero gracias a ti acabo de descubrir la pagina y hay algunas velas que me llaman mucho la atención.

Muy caras para lo que son, yo creo. Eso sí, duran bastante, pero tal vez sea porque es tan cara que te da pena ponerla hehehe...yo compré Vanille cupcake y la vela huele deliciosa, pero después no me parece que deje tanto olor. No se, a ver qué dicen otras primas ☺️
En Amazon esta esa por 20€ y el tarro grande! Por si te interesa repetir. Que creo que sín oferta es bastante más caro

Yankee candle no son de soja, así que partiendo de ahí el precio es alto.
Luego me he dado cuenta que según su procedencia huelen más o menos... y eso es una put*da. Si quieres probarlas te aconsejo los melts, que ahí no hay fallo.

Primas necesito consejo , en el Zara Home han sacado las de salted caramel y no sé so coger los mikados o la vela :nailbiting: Vosotras cuál me recomendaríais? Cuál desprenderá más olorcito? Gracias 🥰

Primas necesito consejo , en el Zara Home han sacado las de salted caramel y no sé so coger los mikados o la vela :nailbiting: Vosotras cuál me recomendaríais? Cuál desprenderá más olorcito? Gracias 🥰
Yo me cogí los mikados de gingerbread, me quedé con las ganas de la vela también.

Las de salted caramel huelen genial, mira que a mí me encantan los olores dulces, pero me dio miedo que me pudiera saturar ese perfume 😂

Yo me cogí los mikados de gingerbread, me quedé con las ganas de la vela también.

Las de salted caramel huelen genial, mira que a mí me encantan los olores dulces, pero me dio miedo que me pudiera saturar ese perfume 😂
Entonces me recomiendas más el formato Mikado? 😍

Entonces me recomiendas más el formato Mikado? 😍
Depende de lo que quieras, si te gusta más tener el perfume para momentos puntuales, yo me cogería la vela. El mikado yo lo noto al pasar por la zona en la que lo tengo, pero también está guay ponerte una vela en el salón mientras ves una peli o algo, aunque las de Zara Home no sé qué tal están de intensidad.

Hola mis queridas primas veleras, he olido la nueva de Toffee del Mercadona y huele EXACTAMENTE igual que la de "Mañana de Domingo" de Book And Glow. Por si alguna la tenía en mente, que sepa que el olor es el mismo. Obviamente las del Mercadona son de parafina, pero si eso no te importa, no te gastes los casi 17€ de la de B&G💸

Hola mis queridas primas veleras, he olido la nueva de Toffee del Mercadona y huele EXACTAMENTE igual que la de "Mañana de Domingo" de Book And Glow. Por si alguna la tenía en mente, que sepa que el olor es el mismo. Obviamente las del Mercadona son de parafina, pero si eso no te importa, no te gastes los casi 17€ de la de B&G💸
Prima, ¿sin encender tienen algo de olor?