Hola! Llegué tarde a leer este hilo, porque buscaba velas que comprar y al final compré en B&G, y me hubiera venido bien leeros.
Me he comprado 4 velas, tenía mucha curiosidad y viendo comentarios de gente, quería comprarlas todas.
Soy de las personas que busca velas que inunden de olor la habitación, así que me decanté por comprar las 4 de alta intensidad. Viendo el catalogo, se me antojaban muchas y quería que fueran curiosas, así que me he cogido:
- El gran comedor
- La comarca
- Cuentos para dormir
- Madre de dragones (con esta he arriesgado, porque es muy especial y no sabía si me iba a gustar, además que me he leído el hilo y nadie la ha mencionado)
Tengo que decir que en cuanto he abierto el paquete me ha venido mucho olor, y ya cuando las he abierto para ver cómo olían, me he mareado muchísimo. Y eso que como digo, me gusta que las cosas huelan mucho. Por tanto, me he asustado y he dicho, me he dejado un pastizal y no se si me van a gustar realmente.
Todas me han olido algo artificiales, la verdad. He encendido la del gran comedor, y aunque es agradable al final y sí que se sale el olor de la habitacion al pasillo, a mi no me huele a polvorones ni a calabaza. Me huele a pastel dulce, a galletas como de canela? No sabría explicar el olor, pero bueno, al final me gusta, pero no se si repetiré en un futuro...
Que son originales, y huelen fuerte, pero me esperaba otra cosa, más naturales, no se.
Iré comentando por aquí a medida que vaya enciendo más.