Velas, aromaterapia

Yo me quedé sin velas de navidad de Book and Glow...mira, como este año me pase igual (y me haré con cuatro velas de la salted caramel de Zara para tener durante todo el año) jijiji
Priii, que tonta soy!!!! Pensaba que hoy ya habían publicado la nueva colección de invierno 😂😂😂.

Edit: la de salted caramel de Zara me parece muy empalagosa para mi gusto

Hola! Llegué tarde a leer este hilo, porque buscaba velas que comprar y al final compré en B&G, y me hubiera venido bien leeros.

Me he comprado 4 velas, tenía mucha curiosidad y viendo comentarios de gente, quería comprarlas todas.
Soy de las personas que busca velas que inunden de olor la habitación, así que me decanté por comprar las 4 de alta intensidad. Viendo el catalogo, se me antojaban muchas y quería que fueran curiosas, así que me he cogido:
  • El gran comedor
  • La comarca
  • Cuentos para dormir
  • Madre de dragones (con esta he arriesgado, porque es muy especial y no sabía si me iba a gustar, además que me he leído el hilo y nadie la ha mencionado)
Tengo que decir que en cuanto he abierto el paquete me ha venido mucho olor, y ya cuando las he abierto para ver cómo olían, me he mareado muchísimo. Y eso que como digo, me gusta que las cosas huelan mucho. Por tanto, me he asustado y he dicho, me he dejado un pastizal y no se si me van a gustar realmente.
Todas me han olido algo artificiales, la verdad. He encendido la del gran comedor, y aunque es agradable al final y sí que se sale el olor de la habitacion al pasillo, a mi no me huele a polvorones ni a calabaza. Me huele a pastel dulce, a galletas como de canela? No sabría explicar el olor, pero bueno, al final me gusta, pero no se si repetiré en un futuro...

Que son originales, y huelen fuerte, pero me esperaba otra cosa, más naturales, no se.
Iré comentando por aquí a medida que vaya enciendo más.
Yo vengo a actualizar mi review y decir que he estado utilizando más la de cuentos para dormir y al final sí que olía. El resto de opiniones no varía. Por si a alguien le sirviera :rolleyes:

Una cosa de la que se queja bastante la gente es que las velas de Book and Glow tardan en empezar a oler. Hay que encenderlas varias veces y cuando ya has consumido prácticamente la mitad de la vela es cuando empiezan a tirar olor. Antes no ocurría, todo apunta a que están racaneando con la cantidad de esencia que echan.

Yo soy bastante fan de Fire and Fable y ahora mismo con la subida de los envíos de Book, comprarles sale mucho mejor. Fire tiene el envío a 2 euros y gratis a partir de 30, mientras que Book lo tiene a 4 euros y gratis a partir de 40. Además para Fire tengo código de descuento del 10% sin mínimo de compra, si a alguien le interesa se lo digo por MD (yo no me llevo nada, es simplemente que no es un código tan público y no me parece el lugar para publicarlo).

Por cierto, en Fire acaban de poner la colección de otoño y han sacado algunas novedades. Puede que haga pedido próximamente, ya os contaré.

Pris, acaba de salirme un anunció en insta de una marca de velas llamada scents by alena https://scentsbyalena.com/ ¿Las habéis probado? hay uno que se llama Vainilla y Tabaco que me llama bastante la atención.

Hola primas
El año pasado compré en rebajas de Zara Home la de salted caramel.

La enciendo y no huele, y ahora llevo todo el verano sin encenderla, y me acerco donde la tengo guardada y huele.

Yo no sé que hago mal.

De todas formas a mi me gusta más la lámpara catalítica, aun sale más caro

Hola primas
El año pasado compré en rebajas de Zara Home la de salted caramel.

La enciendo y no huele, y ahora llevo todo el verano sin encenderla, y me acerco donde la tengo guardada y huele.

Yo no sé que hago mal.

De todas formas a mi me gusta más la lámpara catalítica, aun sale más caro
Siempre tengo la tentación de cogerla pero me da miedo que me salga rana , crees que merece la pena? :kiss:

Una cosa de la que se queja bastante la gente es que las velas de Book and Glow tardan en empezar a oler. Hay que encenderlas varias veces y cuando ya has consumido prácticamente la mitad de la vela es cuando empiezan a tirar olor. Antes no ocurría, todo apunta a que están racaneando con la cantidad de esencia que echan.

Yo soy bastante fan de Fire and Fable y ahora mismo con la subida de los envíos de Book, comprarles sale mucho mejor. Fire tiene el envío a 2 euros y gratis a partir de 30, mientras que Book lo tiene a 4 euros y gratis a partir de 40. Además para Fire tengo código de descuento del 10% sin mínimo de compra, si a alguien le interesa se lo digo por MD (yo no me llevo nada, es simplemente que no es un código tan público y no me parece el lugar para publicarlo).

Por cierto, en Fire acaban de poner la colección de otoño y han sacado algunas novedades. Puede que haga pedido próximamente, ya os contaré.
Yo de las que he comprado de book ni fu ni fa, las del pack frescas me huelen muy parecidas y un poco a señora mayor, y paseo por el bosque me gusta más pero solo huelo a frutos rojos, ningún matiz de bosque. Voy a hacer pedido de fire and fable con melts porque así pruebo antes de gastarme la pasta. Quería coger un quemador (el de libélula concretamente) que dice que se puede usar también con aceites esenciales, alguien los ha usado así? Ah prima, si no te importa mandarme tu código me vendría genial, gracias ❤️