Las de Yankee Candle me gustan,luego las hay de alta gama que me tientan para regalar.Cuál has probado de ahí? Tengo muchas ganas de pedir alguna de Bath and body works, pero no me decido por ninguna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las de Yankee Candle me gustan,luego las hay de alta gama que me tientan para regalar.Cuál has probado de ahí? Tengo muchas ganas de pedir alguna de Bath and body works, pero no me decido por ninguna
Las Yankee las conozco, cuando vivía en UK eran mi perdiciónLas de Yankee Candle me gustan,luego las hay de alta gama que me tientan para regalar.
A mí me interesa el descuento!! Alguna recomendación de fire?Una cosa de la que se queja bastante la gente es que las velas de Book and Glow tardan en empezar a oler. Hay que encenderlas varias veces y cuando ya has consumido prácticamente la mitad de la vela es cuando empiezan a tirar olor. Antes no ocurría, todo apunta a que están racaneando con la cantidad de esencia que echan.
Yo soy bastante fan de Fire and Fable y ahora mismo con la subida de los envíos de Book, comprarles sale mucho mejor. Fire tiene el envío a 2 euros y gratis a partir de 30, mientras que Book lo tiene a 4 euros y gratis a partir de 40. Además para Fire tengo código de descuento del 10% sin mínimo de compra, si a alguien le interesa se lo digo por MD (yo no me llevo nada, es simplemente que no es un código tan público y no me parece el lugar para publicarlo).
Por cierto, en Fire acaban de poner la colección de otoño y han sacado algunas novedades. Puede que haga pedido próximamente, ya os contaré.
Yo la acabo de regalar y todo un acierto, huele a pan y a galletas.A mi también me interesa el descuento pri ! Estaba interesada en la vela ‘mujercitas’ alguna me la recomiendo?
Hola, pues yo te lo agradecería.Una cosa de la que se queja bastante la gente es que las velas de Book and Glow tardan en empezar a oler. Hay que encenderlas varias veces y cuando ya has consumido prácticamente la mitad de la vela es cuando empiezan a tirar olor. Antes no ocurría, todo apunta a que están racaneando con la cantidad de esencia que echan.
Yo soy bastante fan de Fire and Fable y ahora mismo con la subida de los envíos de Book, comprarles sale mucho mejor. Fire tiene el envío a 2 euros y gratis a partir de 30, mientras que Book lo tiene a 4 euros y gratis a partir de 40. Además para Fire tengo código de descuento del 10% sin mínimo de compra, si a alguien le interesa se lo digo por MD (yo no me llevo nada, es simplemente que no es un código tan público y no me parece el lugar para publicarlo).
Por cierto, en Fire acaban de poner la colección de otoño y han sacado algunas novedades. Puede que haga pedido próximamente, ya os contaré.
Bakery en NY es de las que más huele de BG, el resto no las he probadoHola! Me uno a este hilo porque voy a probar, las Book and Glow "Bakery en NY", "Cuentos para dormir" y "Tejas Verdes", alguna de estas sabéis si no huele nada, tipo Ikea? jaja gracias !!!
Hola! Me uno a este hilo porque voy a probar, las Book and Glow "Bakery en NY", "Cuentos para dormir" y "Tejas Verdes", alguna de estas sabéis si no huele nada, tipo Ikea? jaja gracias !!!