Velas, aromaterapia

Una cosa de la que se queja bastante la gente es que las velas de Book and Glow tardan en empezar a oler. Hay que encenderlas varias veces y cuando ya has consumido prácticamente la mitad de la vela es cuando empiezan a tirar olor. Antes no ocurría, todo apunta a que están racaneando con la cantidad de esencia que echan.

Yo soy bastante fan de Fire and Fable y ahora mismo con la subida de los envíos de Book, comprarles sale mucho mejor. Fire tiene el envío a 2 euros y gratis a partir de 30, mientras que Book lo tiene a 4 euros y gratis a partir de 40. Además para Fire tengo código de descuento del 10% sin mínimo de compra, si a alguien le interesa se lo digo por MD (yo no me llevo nada, es simplemente que no es un código tan público y no me parece el lugar para publicarlo).

Por cierto, en Fire acaban de poner la colección de otoño y han sacado algunas novedades. Puede que haga pedido próximamente, ya os contaré.
A mí me interesa el descuento!! Alguna recomendación de fire?

A mi también me interesa el descuento pri ! Estaba interesada en la vela ‘mujercitas’ alguna me la recomiendo? 🥰

A mi también me interesa el descuento pri ! Estaba interesada en la vela ‘mujercitas’ alguna me la recomiendo? 🥰
Yo la acabo de regalar y todo un acierto, huele a pan y a galletas.
Y acabo de pedir la de tarde de otoño, pero esa no la voy a oler porque es para regalar a una persona que vive en otra comunidad, espero que le guste.

Una cosa de la que se queja bastante la gente es que las velas de Book and Glow tardan en empezar a oler. Hay que encenderlas varias veces y cuando ya has consumido prácticamente la mitad de la vela es cuando empiezan a tirar olor. Antes no ocurría, todo apunta a que están racaneando con la cantidad de esencia que echan.

Yo soy bastante fan de Fire and Fable y ahora mismo con la subida de los envíos de Book, comprarles sale mucho mejor. Fire tiene el envío a 2 euros y gratis a partir de 30, mientras que Book lo tiene a 4 euros y gratis a partir de 40. Además para Fire tengo código de descuento del 10% sin mínimo de compra, si a alguien le interesa se lo digo por MD (yo no me llevo nada, es simplemente que no es un código tan público y no me parece el lugar para publicarlo).

Por cierto, en Fire acaban de poner la colección de otoño y han sacado algunas novedades. Puede que haga pedido próximamente, ya os contaré.
Hola, pues yo te lo agradecería.
😊

Pillo sitio. Era ultra fan de Yankee Candle pero el sufrimiento de dinero cada vez que quería pedir, sumado a que una vez pedí un gran lote y se me echaron a perder antes de quemarlas todas, me hicieron abandonar mi pasión. Estoy ojeando Fire and Fable y me llaman mucho sus velas, ¿cuanto duran las de 16€? La de Halloween necesito probarla.

Las de Fire and Fable duran bastante. En la web dice que 70-80 horas, aunque yo no he hecho el cálculo tampoco.

De Mujercitas tengo los melts y huele a pan y a tarta/galletas,como ya ha dicho otra prima. Tengo que decir que de velas tipo gourmand me gustan más Bakery en New York y Central Perk, las dos de Book and Glow, pero Mujercitas está bien también.

Mi favorita de Fire de las que he probado es Las brujas de Greendale, es un olor bastante original, supuestamente a tierra húmeda y bayas de saúco. La recomiendo para quien le gusten los olores de la naturaleza. Yo ahora estoy pensando en probar alguna de otoño, la de pumpkin sobre todo.

Hola! Me uno a este hilo porque voy a probar, las Book and Glow "Bakery en NY", "Cuentos para dormir" y "Tejas Verdes", alguna de estas sabéis si no huele nada, tipo Ikea? jaja gracias !!!

Hola! Me uno a este hilo porque voy a probar, las Book and Glow "Bakery en NY", "Cuentos para dormir" y "Tejas Verdes", alguna de estas sabéis si no huele nada, tipo Ikea? jaja gracias !!!

Yo tengo "Cuentos para dormir" y huele bastante (pero si te la compras espero que te guste la canela porque solo me huele a eso 😅)

Alguna habéis probado velas de este sitio?