Velas, aromaterapia

Se han subido bastante a la parra con los precios, están aprovechando el tirón.

Yo antes compraba en su web, me gustaba ir pidiendo de una en una después de haberla elegido con calma y para dosificar la dopamina de recibirlas. Ahora con el envío a 4 euros o compras tres o no te vale la pena. Y yo 50 euros de golpe en velas, pues qué queréis que os diga, paso.

También comentar que Book and glow vende en Maquillalia y ahí tenéis el envío gratis a partir de 20 euros + códigos de descuento del 10% de influencers. Yo a partir de ahora compraré ahí.

Personalmente no entiendo su estrategia, sale mejor comprar las velas en otras páginas que en la suya propia.

Primas, sigue valiendo la pena comprar en Book & Glow? El año pasado, antes de todo el lío con su página web, los compré por vuestra recomendación. Me gustaron mucho los olores y la intensidad que tenían, literal el olor se percibía por casi todo mi piso, también acabo de ver han subido los precios, es entendible, pero si han bajado en calidad no me renta volverlos a comprar.
Yo no sé cómo andan de calidad, las compré ayer, pero entre el pack y el código me salió a 15 euros por vela, igual si compras una o dos salen carísimas pero pillando varias no me parece mal (si son buenas, claro)

Se han subido bastante a la parra con los precios, están aprovechando el tirón.

Yo antes compraba en su web, me gustaba ir pidiendo de una en una después de haberla elegido con calma y para dosificar la dopamina de recibirlas. Ahora con el envío a 4 euros o compras tres o no te vale la pena. Y yo 50 euros de golpe en velas, pues qué queréis que os diga, paso.

También comentar que Book and glow vende en Maquillalia y ahí tenéis el envío gratis a partir de 20 euros + códigos de descuento del 10% de influencers. Yo a partir de ahora compraré ahí.

Personalmente no entiendo su estrategia, sale mejor comprar las velas en otras páginas que en la suya propia.
Yo estuve a punto de cogerlas de ahí, pero no sabía lo de los códigos y me salía más barato en su página. Es verdad que quería varias porque tengo 0 unidades de velas en mi casa y quiero para distintas estancias 😂

Sigo investigando, que me faltaba un pedido. En octubre había pedido creo que tres más y habían sido 44,62 €.

Se nota mogollón que no es tanto descuento como antes, eso sí. Pues con más razón no las pienso encender con la ventana abierta, que se me van los euros por la ventana XDDDD

Yo de momento me voy a esperar con la de otoño porque tengo un arsenal importante. Hice pedido en primavera y dos en verano porque iban a desaparecer 2 de mis favoritas.
De las de otoño me llaman bastante las 2 novedades.
Yo tengo la misma sensación en todo: se están subiendo a la parra, lo de los envíos me parece lamentable y si no he pedido las de otoño es por eso, porque solo quiero 2 y no voy a pagar 4 euros más.
De todas formas si alguna quiere hacer pedido de 3 o más velas últimamente cada mes están poniendo una embajadora con un código de descuento del 15% que sale un poco mejor que el código PACK. El de este mes es MARIKOBG que lo compartió la embajadora del mes pasado. Lo que me parece mal es que hay que hacer un equipo de investigación para ver a quien le han dado el código porque la marca no lo publica en ningún sitio. Que entiendo que no les interese, pero entonces para que lo ponen

Pris, alguna de vosotras ha probado Jane Eyre y Invisible a los ojos de Book & Glow?

También me paso para que me recomendéis otras paginas web que vendan velas, os lo agradecería ☺️

hola! respecto a book&glow, yo creo que también al aumentar plantilla y cambiarse ubicacion a un sitio mas grande han tenido que subir los precios

yo aun tengo algunas velas de primaprix para gastar, pero en cuanto se me acaben me pediré un par de velas de b&g ☺️

Vuelvo a ese hilo justo porque como llega septiembre estaba pensando en cogerme algunas velas de B&G pero es verdad que salen caras...
Os he leído que en maquillalia salen más baratas? Tenéis códigos descuentos para cogerlas? Me valen tanto de maquillalia como de la web de B&G. Es que mira que estoy atenta a su insta pero no pillo ni una oferta ni descuento y luego de influencers que los den, ni idea.
Gracias!

Vuelvo a ese hilo justo porque como llega septiembre estaba pensando en cogerme algunas velas de B&G pero es verdad que salen caras...
Os he leído que en maquillalia salen más baratas? Tenéis códigos descuentos para cogerlas? Me valen tanto de maquillalia como de la web de B&G. Es que mira que estoy atenta a su insta pero no pillo ni una oferta ni descuento y luego de influencers que los den, ni idea.
Gracias!
Unos comentarios más arribar una prima puso un código de descuento

Pris, alguna de vosotras ha probado Jane Eyre y Invisible a los ojos de Book & Glow?

También me paso para que me recomendéis otras paginas web que vendan velas, os lo agradecería ☺️
Yo he probado las dos. La primera me olía sobre todo a naranja y no perfuma apenas. La segunda huele muy bien así como a talco, un olor muy infantil, pero tampoco huele en exceso. Yo soy fan de las potentes.

Llevo más de un año sin comprar en B&G y no creo que vuelva a hacerlo, sinceramente.

Buenos dias entre a leer en este hilo
No se si habeis ya hablando en el hilo de estas velas
os las recomiendo el olor que desprenden es delicioso

Tienen muchas colecciones podeis seleccionar por fragancias , en cada vela te indican laintensidad y te recomiendan la estacion ideal para esa fragancia

Esta es ideal si os gustan las fragancias frescas y empolvadas

USO
Todo el año

INTENSIDAD
Moderada

IDEAL PARA
Unisex

Por ejemplo en esta te indican ademas su uso y su intensidad

USO
Otoño, Invierno

INTENSIDAD
Intensa

IDEAL PARA
Ella

Esta es mmm yo soy muy de fragancias con notas a lavanda y a neroli

La Vela Siberian Pine es una fragancia de lavanda y neroli con un toque de hojas de muérdago y pino.

Yo he aprovechado un pedido a Vita33 de comida y he metido al carrito dos velas de B&G, Bakery en NY y Chocolaterías de Brujas, a ver qué tal. Le tengo ganas también a Fire&Fable, me gusta mucho su cuenta de IG y tiene aromas chulos (quiero Mujercitas y Drácula😋)