Velas, aromaterapia

La señora borde vende dupes de rituals.

No te puedo decir más porque yo no los he probado 😩😅
Señora borde? Quién? Jajaja

Yendo al tema, seré inepta pero me acabo de enterar de que las velas/aromas son tóxicas.
Yo uso siempre las de Toffee de Mercadona y si son tóxicas no me mola nada porque tengo problemas respiratorios.

Sabéis de algunas con ese tipo de olor dulce que sean buenas?

Yendo al tema, seré inepta pero me acabo de enterar de que las velas/aromas son tóxicas.
Yo uso siempre las de Toffee de Mercadona y si son tóxicas no me mola nada porque tengo problemas respiratorios.

Siempre mira que sean naturales, de soja por ejemplo. Aquí hemos hablado de Book & Glow y Fire and Fable, ahí tienes velas con olores muy ricos.

La Señora Borde: https://lasenoraborde-r-line.es

Es una página web que se dedica a hacer equivalencias de perfumes y también de ambientadores de Rituals.

Lo sé, el nombre es peculiar

Última edición:
Mi cuñada me ha dejado una vela de Book and Glow para probar. La he usado esta mañana y no sentía que dejara mucho olor. Después me he ido a trabajar y me he olvidado. Acabo de volver a casa y al abrir la puerta se ha nota el olorcillo por toda la casa, que maravilla.
Definitivamente haré pedido.

Me llaman las siguientes, no se si alguna las habrá probado
El Gran Comedor, porque Harry Potter, no necesito más motivación para comprarla. Y si hubiera de las cuatro casas ya sería ni perdición.
Cabaña en la montaña. Ya que no puedo cumplir mi sueño de vivir como el abuelo de Heidi, al menos que me huela la casa.
Lectura y manta me llama también mucho.

¿Habéis visto las novedades de primavera de B&G? Mal que me pese, voy a caer con todo el equipo 🤣.

Uf a mí solo me llaman dos. Fui a mirar también si habían repuesto lectura junto al fuego porque no concibo estudiar con lluvia y sin esa vela y lloré lo mas grande al ver que no. Espero que para el año que viene... 🥲

Primavera perfecta me encanta del año pasado,creo que la repondré,me llama la de mi pequeño Jardin, y si alguien ha probado Patios de andalucía agradecería su opnión.