Velas, aromaterapia

Os contesto por aquí para no desvirtuar el hilo de perfumes

Yo tengo una lámpara que sirve tanto para melted como para velas con mecha, derrite la cera. Teníamos un conflicto marital sobre vela si vela no, por que a mi marido le quedó muy mal rollo de las velas cuando era pequeño.

Yo tengo este que justo está agotada ,de una oferta antigua,pero siempre hay más y en los prime day suelen rebajarlos.

Se regula la altura para todos los tamaños, la intensidad de la lámpara y hasta la puedes programar unas horas, luego cuando estoy sóla enciendo de vez en cuando la mecha ( no debajo de la lámpara obvio ) y voy gastando cera es uno de mis placeres :shame: , si nunca la encendeis el día que os deje de oler es que se consumieron los aceites esenciales, como los melted ,pero la cera a penas va a bajar.
Gracias prima.
Te prometo que había buscado por todos los hilos e incluso en el buscador y solo me aparecía en el otro hilo.
Gracias por la ayuda 🤍

Gracias prima, no lo conocía. O sea, que hay que ir encendiéndola de vez en cuando, no?
eso es al gusto,yo la enciendo por que quiero,si no se irá gastando el aroma con las semanas y ya,como cuando quemas melted que llega un día que no desprende aroma y hay que cambiarlo,pero a más largo plazo , también vale para velas de té

Mi vela de Cerveza de mantequilla de repente ha empezado a apostar, sólo huele a humo... me he fijado y se ha puesto así.

Fue un regalo de Navidad, qué desastre.

Edito para aclarar que no le da osra nada el sol, así que no es ese el motivo, y añado una foto en la que se ve el "degradado".

Adjuntos

• 20250226_183618.jpg
    20250226_183618.jpg
    163,2 KB · Visitas: 64
  • 20250226_183600.jpg
    20250226_183600.jpg
    163,7 KB · Visitas: 45
  • 20250226_183606.jpg
    20250226_183606.jpg
    164,4 KB · Visitas: 58
Mi vela de Cerveza de mantequilla de repente ha empezado a apostar, sólo huele a humo... me he fijado y se ha puesto así.

Diría que el color no influye. A mí me ha pasado con algunas velas y están bien igual. En la propia web de BG avisan de que esa en particular lleva componentes que con la luz solar pueden cambiar el aspecto de la cera, pero sin afectar a su calidad. Lo de que apeste ya sí que ni idea...

Diría que el color no influye. A mí me ha pasado con algunas velas y están bien igual. En la propia web de BG avisan de que esa en particular lleva componentes que con la luz solar pueden cambiar el aspecto de la cera, pero sin afectar a su calidad. Lo de que apeste ya sí que ni idea...
Por eso mismo aclaro que no le ha dado el sol, ni vamos, apenas luz (eso quisiera yo, un piso luminoso en vez de una cochambre oscura)

Edito para aclarar que no le da osra nada el sol, así que no es ese el motivo, y añado una foto en la que se ve el "degradado".
La mia está entera amarilla y está dentro de un cajón pero sigue oliendo igual.

Estoy pensando hacer mi primer pedido a Book and Glow. Suelen traer velas estacionales? Porque igual me conviene esperar a ver que traen en primavera?

Yo llevo quemada la mitad de Lectura junto al fuego de Book and Glow y me está gustando mucho! Tengo que comerme mis palabras porque además de que me está durando un montón (no sé cuántas horas la habré tenido encendida, pero desde que recibí el pedido en enero no he quemado otra y todavía está por la mitad) toda la habitación huele a chimenea, huele muchísimo y es muy acogedora. Me gusta un montón :)

Primas, conocéis alguna marca que haga clones de mikados/ambientadores de rituals? me encanta el ritual of jing pero no soy rica y cuando se me acaba lo relleno mil veces con agua, jajaja