Pri pues yo lo hice de madrugada sobre las 2 y no me ha llegado ni el correo de que se ha enviado.Entiendo que serán para los que entraron de los últimos, porque a mi me acaban de entregar el mio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri pues yo lo hice de madrugada sobre las 2 y no me ha llegado ni el correo de que se ha enviado.Entiendo que serán para los que entraron de los últimos, porque a mi me acaban de entregar el mio
Escríbeles para que te lo confirmen.Pri pues yo lo hice de madrugada sobre las 2 y no me ha llegado ni el correo de que se ha enviado.
Hola primas:
¿Me dais ideas de marcas de velas que de verdad huelan?
Soy de Zara Home, Yankee Candle, Book and Glow…
Os contesto por aquí para no desvirtuar el hilo de perfumesActualización de Firecamp. Gran longevidad: 24 horas después de la aplicación aún me huele un poquito cuando me muevo. También he de decir que creo que es un perfume de disfrute personal y que no deja estela ni tiene gran proyección. Quizás la primera hora sí pero después nanay. Cosa que para mí es perfecta
Yo he dejado de usar velas porque he leído varios artículos acerca de lo perjudicial que es la carbonilla que sueltan. No es ninguna broma lo de las consecuencias. Así que me he pasado a las pastillas de cera que se derriten en los quemadores y uso los se Yankee Candle porque son los que más me gustan y más de duran.
Además, tienen la ventaja de que puedo emcenderlos por un ratito y apagar, cosa que con la vela no porque te hace rodal y ya no la aprovechas toda.
Gracias prima, no lo conocía. O sea, que hay que ir encendiéndola de vez en cuando, no?Os contesto por aquí para no desvirtuar el hilo de perfumes
Yo tengo una lámpara que sirve tanto para melted como para velas con mecha, derrite la cera. Teníamos un conflicto marital sobre vela si vela no, por que a mi marido le quedó muy mal rollo de las velas cuando era pequeño.
Yo tengo este que justo está agotada ,de una oferta antigua,pero siempre hay más y en los prime day suelen rebajarlos.
Se regula la altura para todos los tamaños, la intensidad de la lámpara y hasta la puedes programar unas horas, luego cuando estoy sóla enciendo de vez en cuando la mecha ( no debajo de la lámpara obvio ) y voy gastando cera es uno de mis placeres, si nunca la encendeis el día que os deje de oler es que se consumieron los aceites esenciales, como los melted ,pero la cera a penas va a bajar.