Velas, aromaterapia

Primas, lo pongo en spoiler porque es más bien una consulta. No sé si soy yo la que está utilizando mal las velas o qué, pero siempre se me quedan las paredes de la vela con cera, y solo se me quema el centro.
He intentado el truco de cortar la mecha un poco antes de encenderla, y las suelo dejar más de 2h encendidas, entonces no sé que estoy haciendo mal. Alguna tiene algún consejo?
Si la cera es de soja, es raro que pase, suele derretirse bien. Con las demás ceras casi siempre pasa. Yo lo que hago es cubrir la vela con un capuchón de papel de aluminio con un agujero en el centro para que la llama respire.
Búscalo, hay miles de tutoriales en internet.

Primas, lo pongo en spoiler porque es más bien una consulta. No sé si soy yo la que está utilizando mal las velas o qué, pero siempre se me quedan las paredes de la vela con cera, y solo se me quema el centro.
He intentado el truco de cortar la mecha un poco antes de encenderla, y las suelo dejar más de 2h encendidas, entonces no sé que estoy haciendo mal. Alguna tiene algún consejo?
Y asegurar que la habitación no esté muy fría, también influye además del tiempo de encendido. Por que el calor de la mecha en invierno a veces no es suficiente .

En B&G van a hacer liquidación y según ellas una importante reducción de precios durante este finde, parece ser que quieren retirar algunas y renovar el catálogo.
Han colgado el aviso en IG. Me fastidia que retiran una de mis favoritas, a ver si logro hacerme con más de una el finde. A ver como responde la web...

Hola primas, vengo de book and glow y después de 1h he podido hacer el pedido... Las velas valen 11,83€ con el descuento aplicado, yo he pedido 5: Mi momento de calma, Lectura junto al fuego, Luces del Norte (a esta le tenía muchas ganas), Una vez en diciembre (esta ya la tengo y me encanta) y Té con el sombrerero.

Ya os contaré qué tal!

En B&G van a hacer liquidación y según ellas una importante reducción de precios durante este finde, parece ser que quieren retirar algunas y renovar el catálogo.
Han colgado el aviso en IG. Me fastidia que retiran una de mis favoritas, a ver si logro hacerme con más de una el finde. A ver como responde la web...
Respondió mal 🤣

Yo también he caído, pero ha sido un desastre entre que estaba la web colapsada y las velas sin rebajar 🤦‍♀️

Y tan mal... Tenía la cesta preparada y no cargaba nada... Y cuando carga, no tienen los descuentos aplicados jajajaja. Bueno, también tengo que decir que lo han solucionado "rápido" y que han estado informando, que es de agradecer.

¿Con qué velas has picado?

Pues sí que habéis trasnochado jaja
Yo acabo de coger 5, o leí deprisa o entendí mal, pensaba que dejaban más cantidad de velas en descuento, a mi solo me salían 18 y no de mis habituales. He cogido dos de Té con el sombrerero que es de mis favoritas y la van a retirar, y bosque nevado y luces del norte que tenía ganas de probar. He cogido también Lectura junto al fuego que me gusta para el salón y entrada de casa. EL descuento es majo, unos 5€ por vela.
Y la página lentísima, supongo que hoy se estará lanzando toda la gente a comprar, ya había alguna de las rebajadas agotada.

Yo hice pedido a las 7 cuando me levanté y ni tan mal,aun había stock de todas,se me fue un pelín la mano 2 de inviernos perfecto ,una es para regalar, bosque nevado,luces del norte , la más bella del reino y te con el sombrerero.
Quiero pensar que como ya tengo velas de las cuatro estaciones en casa ,voy a portarme bien el resto del año :angel:

Yo también he pecado, es que es un descuento interesante y prácticamente enciendo todos los días. He comprado 5: dulces caseros, lectura junto al fuego, luces del norte, el invierno perfecto y madre de dragones porque leí muchos comentarios diciendo que era favorita, la verdad que si no fuera por eso no me habría atrevido viendo la descripción, veremos a ver qué tal. Me imagino que tardarán en llegar con tantos pedidos.