Velas, aromaterapia

Ya hice pedido a B&G, pero para el mes que viene pediré de nuevo a F&F y les daré una oportunidad. Seguramente pida de paso muestras de las velas de temporada de navidad a ver si me gusta alguna... Y claramente melt de mujercitas, que si bien es un olor que me encanta, lo quiero más enfocado a ambientar la casa durante las visitas y creo que el melt funcionará bien: el olor durará menos que con una vela, pero para unas horas o un tarde de gente en casa suficiente.

Igualmente es que las velas de té que han sacado no huelen ni acercándote, que comentabas que al ser pequeñas una estancia imposible, pero un 10% de olor solo y apagadas hasta te llega el olor a la nariz nad más abrir el paquete?
Yo es que las velas de té no las he probado, pero tanto las velas grandes como los melts de FF suelen tener muy buena calidad. Pero eso, me da a mí que las velas de té están enfocadas a conocer la fragancia y no dan para más.

Qué te has pedido en BG? Cuéntanos!

Yo es que las velas de té no las he probado, pero tanto las velas grandes como los melts de FF suelen tener muy buena calidad. Pero eso, me da a mí que las velas de té están enfocadas a conocer la fragancia y no dan para más.Qué te has pedido en BG? Cuéntanos!

Pues que rabia que tenga menos aroma la verdad, porque mi intención era aprovecharlas un poco más. Que no me quejo, me están durando en el quemador 3 o 4 días xD.

He pedido "La primera tormenta" y "Gran comedor". Ya pedí el año pasado "El invierno perfecto" que me encantó (y estoy esperando que la vuelvan a sacar otra vez) y "Lectura junto al fuego" que me la ponía para estudiar. Me mudé hace unos meses y no la encuentro... Mi rutina de estudio otoñal/invernal está incompleta sin ella. Ojalá y la saquen de nuevo también.

¡Hola! Me gustaría probar B&G (aunque ahora dudo de si debería empezar con F&F). Quería hacer un pedido otoñal / invernal de unas 3 o 4 velas para las tardes en el salón y las mañanas en el despacho 😅, ¿cuáles recomendáis? También pueden ser de otro estilo. Tengo en el carrito: "Día de lluvia", "Cabaña en la montaña" y "Se acerca el invierno", ¿las habéis probado?

¡Hola! Me gustaría probar B&G (aunque ahora dudo de si debería empezar con F&F). Quería hacer un pedido otoñal / invernal de unas 3 o 4 velas para las tardes en el salón y las mañanas en el despacho 😅, ¿cuáles recomendáis? También pueden ser de otro estilo. Tengo en el carrito: "Día de lluvia", "Cabaña en la montaña" y "Se acerca el invierno", ¿las habéis probado?
A mi día de lluvia me gusta mucho, más para un salón o recibidor.
Para despacho me gustan las que tienen matices de té como Hora del Te en Londres y Té con el sombrerero (esta me encanta, la tengo en el despacho del trabajo y todo el mundo cuando entra pregunta)
Por otro lado, tengo Gatsby en casa, y apagada (metiendo la nariz en el bote) huele que te mueres, pero encendida no huele a NADA, pero nada de nada... menuda decepción.

A mi día de lluvia me gusta mucho, más para un salón o recibidor.
Para despacho me gustan las que tienen matices de té como Hora del Te en Londres y Té con el sombrerero (esta me encanta, la tengo en el despacho del trabajo y todo el mundo cuando entra pregunta)
Por otro lado, tengo Gatsby en casa, y apagada (metiendo la nariz en el bote) huele que te mueres, pero encendida no huele a NADA, pero nada de nada... menuda decepción.
¡Muchas gracias! Voy a añadir la de "Té con el sombrerero" que tiene buena pinta.

Para despacho indispensable "Lectura junto al fuego".

Hola pris! Yo sigo siendo fan de Book and glow y algunas son de mis favoritas de siempre... Pensaba coger algunas para regalar en navidades (y algún autoregalo jaja) . Sabéis si tienen algún código activo ahora de alguna influencer o algo? Es que no consigo encontrarlos bien por hastaghs ni nada ... Gracias de antemano!

Hola pris! Yo sigo siendo fan de Book and glow y algunas son de mis favoritas de siempre... Pensaba coger algunas para regalar en navidades (y algún autoregalo jaja) . Sabéis si tienen algún código activo ahora de alguna influencer o algo? Es que no consigo encontrarlos bien por hastaghs ni nada ... Gracias de antemano!
Prueba con
BEABG
MARIKOBG

Suelo usar el primero siempre y funciona

Primas, lo pongo en spoiler porque es más bien una consulta. No sé si soy yo la que está utilizando mal las velas o qué, pero siempre se me quedan las paredes de la vela con cera, y solo se me quema el centro.
He intentado el truco de cortar la mecha un poco antes de encenderla, y las suelo dejar más de 2h encendidas, entonces no sé que estoy haciendo mal. Alguna tiene algún consejo?

Primas, lo pongo en spoiler porque es más bien una consulta. No sé si soy yo la que está utilizando mal las velas o qué, pero siempre se me quedan las paredes de la vela con cera, y solo se me quema el centro.
He intentado el truco de cortar la mecha un poco antes de encenderla, y las suelo dejar más de 2h encendidas, entonces no sé que estoy haciendo mal. Alguna tiene algún consejo?
Diría que dejarlas más tiempo encendidas sobre todo la primera vez, fijate bien que toda la capa de encima esté bien "mojada", como un dedo de cera quemada. A mí solo me pasa eso cuando las apago antes de tiempo.