Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde has visto eso?Parece que están cancelando pedidos a quienes no recibieron email de confirmación, echad un ojo por si acaso. Yo lo recibí y parece todo correcto pero como para fiarse.
Instagram.Dónde has visto eso?
Dice abeto y dulces navideños, pero a mí me huele como un yogur de fresa cremoso, el abeto no lo saco.Os estoy leyendo y llorando porque intenté comprar a las 12 del viernes y ya todas agotadas... Quería junto a la hoguera y el invierno perfecto pero no llegué
Por cierto, las que hayáis comprado El Grinch de F&F, podéis decirme cuál es el olor además del de abeto? Es un olor muy familiar pero lo identifico.
Es que lo de la web es de traca, que entiendo que estas cosas pasen y puedan ocurrir en cualquier empresa, pero ya pasó, si no recuerdo mal, hace un par de años con otra promoción similar por mudanza, se vieron tan colapsadas y se juntó con un boom de la marca que quitaron la web y la sustituyeron por esta coincidiendo, más o menos, con el cambio de taller... no sé, si cada vez que hagan una renovación de stock o promociones van a estar así, invertiría un poquito mas en estas cosas, o contrataría algo extraordinario para esos días. Es que todo se ha ido a pique en apenas 8-10 horas, los comentarios en IG son casi todos de errores en la plataforma o no poder acceder, etc... (y por cierto, veo que andan borrando alguno...)Pues la que se ha liado por lo visto...creo que han abarcado mucho...tienen una web arcaica para la cantidad de seguidores que tienen. Esperemos que mejoren en ese aspecto. Yo he comprado 3 y recibi email pero pone procesando. Espero que esté bien y no me quede sin mis velitas.
Dice abeto y dulces navideños, pero a mí me huele como un yogur de fresa cremoso, el abeto no lo saco.
Se supone que tenían ya una web potente, yo más que que fuera lenta, que por una parte lo entiendo creo que fue peor que no salían los precios con la rebaja y la gente venga a recargar y recargar, pues más lento iba.Es que lo de la web es de traca, que entiendo que estas cosas pasen y puedan ocurrir en cualquier empresa, pero ya pasó, si no recuerdo mal, hace un par de años con otra promoción similar por mudanza, se vieron tan colapsadas y se juntó con un boom de la marca que quitaron la web y la sustituyeron por esta coincidiendo, más o menos, con el cambio de taller... no sé, si cada vez que hagan una renovación de stock o promociones van a estar así, invertiría un poquito mas en estas cosas, o contrataría algo extraordinario para esos días. Es que todo se ha ido a pique en apenas 8-10 horas, los comentarios en IG son casi todos de errores en la plataforma o no poder acceder, etc... (y por cierto, veo que andan borrando alguno...)
Y algo que no me ha gustado nada es que, el día anterior, yo había hecho una whistlist con lo que quería, vaya, que entrando desde mi perfil, en tres click lo hubiera tenido, pues esa whistlist desapareció y tuve que elegir de cero yendo a las velas cuando ya las tenía seleccionadas (y claro, iba lenntiiisiiimoooo)... se supone que la whistlist es para dejártelo guardado y recordar lo que ya querías. De hecho me equivoque y quería la del invierno no se qué y cogí otra porque no me había quedado bien con el nombre y entre que iba con prisas y veía que la cosa iba regulera, no me quise arriesgar a quedarme sin las fijas.
Entiendo que serán para los que entraron de los últimos, porque a mi me acaban de entregar el mioY qué me contáis del mensaje de que van a tardar 2 semanas en sacar los pedidos? Madre del amor. Más les hubiera valido no avisar de la rebaja y que los asiduos a su tienda nos hubiéramos ido enterando y comprando... se quitan problema de web caída y de esas esperas indecentes. Y las hubiéramos tan vendido rápido aun así, que la gente (y nosotras) nos avisamos!