Eso es, totalmente atemporal.Cierto! Un vestido, además, muy atemporal. Perfectamente, se podría lucir hoy.
Se lo pone una novia hoy, y sigue siendo bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es, totalmente atemporal.Cierto! Un vestido, además, muy atemporal. Perfectamente, se podría lucir hoy.
Parece que salen del after tras una noche de farra. Pero de farra en condiciones, sobre todo ella.Más de la marquesa de Montefuerte:
La boda de Mercedes Márquez e Ignacio Lizarraga con Brianda Fitz-James Stuart y Alonso Aznar entre los invitados
La marquesa de Montefuerte ha dado el ‘sí, quiero’ al financiero Ignacio Lizarraga Oscoz este sábado en Madrid.www.revistavanityfair.es
El original vestido de novia de Mercedes Márquez para su boda en Madrid, con invitados de la aristocracia y la élite
Como estaba previsto, la sobrina del presidente de Mutua Madrileña y marquesa de Montefuerte contrajo matrimonio junto a Ignacio Lizarraga en un enlace al que asistieron Alonso Aznar o Brianda Fitz-James Stuartwww.vanitatis.elconfidencial.com
Ver el archivo adjunto 3350902
Ver el archivo adjunto 3350904
La pose de el si que es vintage. Vintage 1915 "vente pa'ca chata"
No me parece bien que una novia vaya enseñando las t*tas.Más de la marquesa de Montefuerte:
La boda de Mercedes Márquez e Ignacio Lizarraga con Brianda Fitz-James Stuart y Alonso Aznar entre los invitados
La marquesa de Montefuerte ha dado el ‘sí, quiero’ al financiero Ignacio Lizarraga Oscoz este sábado en Madrid.www.revistavanityfair.es
El original vestido de novia de Mercedes Márquez para su boda en Madrid, con invitados de la aristocracia y la élite
Como estaba previsto, la sobrina del presidente de Mutua Madrileña y marquesa de Montefuerte contrajo matrimonio junto a Ignacio Lizarraga en un enlace al que asistieron Alonso Aznar o Brianda Fitz-James Stuartwww.vanitatis.elconfidencial.com
Si no se le ve nada.No me parece bien que una novia vaya enseñando las t*tas.
Eso iba a decir yo, no busques a Natalia Lozano xq vas a flipar jajajaSi no se le ve nada.
Más de la marquesa de Montefuerte:
No sé si alguien lo habrá puesto pero Kate Moss iba monísima el día de su boda, una mezcla entre vintage y lo de la época
Ver el archivo adjunto 3551475
El vestido recibió buenas y malas críticas.No sé si alguien lo habrá puesto pero Kate Moss iba monísima el día de su boda, una mezcla entre vintage y lo de la época
Ver el archivo adjunto 3551475