Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

54416542.jpg


54416540.jpg
 
Bingazo, al jefe, a los clientes también hay que aguantarles, a los compañeros de trabajo igual, luego a la gente en el transporte público, todo.para llegar cansada a las tantas e igual.ponerse a lavar ropa o a levantar la casa. Habrá gente a la que le.mola ese tipo de ritmo de vida, a mi no. si voy a ser madre quiero serlo de mis hijos, no de mi jefe ni de mis clientes. Desgraciadamente eso pasa en el mundo real, ser empleado no significa ser libre, al contrario, muchos somos prácticamente esclavos sin importar el sueldo, porque hay quien gana muy bien pero no pueden dejarlo estar en paz ni en vacaciones.
Si estás muy bien pagado, no tienes vida. Estando mal pagado, sigues sin tener vida. Tu casa no admite medias tintas, tus hijos menos...tu marido, es el q se suele tener q aguantar de ir el último en todo....y después tu. A mí es un tema q me aburre soberanamente ya. Que nadie me venda la moto...que ya he estado en la feria. Ya he conocido a unas cuantas que se les llenaba la boca de sapos y culebras criticando a “marujas” y a la primera q han podido se han vuelto las emperatrices del marujeo. Van saliendo hornadas nuevas, todos los días...luego el tiempo les cambia todo y donde dije digo, digo Diego...

En la vida todo son ETAPAS y lo que te va genial en una, no sirve en la otra. Que nadie escupa al cielo, porque le vá a salpicar. De joven uno trabaja porque le gusta, no tiene nada mejor que hacer y no le queda otra. De mayor las premisas van cambiando....y suele ser que trabajas porque NO TE QUEDA OTRA.
 
Yo no se que pasa con los looks de Letizia que aún cuando va bien no acaban de dar el salto, en este caso el vestido.y los zapatos no están mal pero siempre me deja la sensación de que es un look inconcluso, inacabado, como si hubiera tenido que salir corriendo del hotel.porque se le ha hecho tarde y olvidó ponerse algo. Me pasa mucho sobretodo cuando va en formal o semifinal, de gala creo que se esmera un.poco más aún que aún allí hay veces que igual da la sensación que falta algo.
Yo creo que es porque es muy nula en complementos...No sé. Es mi opinión.
Yo con lo que lleva me hubiera puesto un colgante mono en el escote. Y yo soy muy de anillos. Uno sólo, pero que luzca.
Las pulseras también me gustan.
Por eso da la impresión de ir "sin rematar" para mi gusto
 
No creo sinceramente que cambie de opinión. Llevo ya muchos años siendo profesional y esposa y madre y hija y muchas cosas más, todas a la vez, sin ningún tipo de problema. Y lo he compaginado todo gracias a que mi pareja es una persona con unos criterios actuprofesionista, e igualitarios. Y también he tenido jefes y jefas tiranos y otros no tanto, y luego la jefa he sido yo. Y por supuesto ha merecido la pena, como profesional, como esposa, madre, hija, amiga y por supuesto, como mujer. No concibo cambiar mi éxito profesional por una vida de mujer flotero, de esposa de, de adorno de mi marido. Ni en sueños. Y podría habermelo permitido, pero sentiría que habría desperdiciado mi potencial. No creo que nadie merezca eso.
Pues ibas muy bien hasta el.último.enunciado. tu potencial es ser todologa,.eso.nos queda claro,.pero es el TUYO, no el de todos. yo creo que al revés , ser todologa es muy pesado y nadie merece llevar tantas responsabilidades y trabajo a cuestas, quien.lo haga porque quiere y puede pues perfecto, pero que no lo vendan como la panacea y el sueño o la aspiración de todas porque para nada. Lo.único que hacen es perpetía e la frustración de la.mujer que cree que por no querer o no poder ser madre, esposa y profesionista todo a la vez ha fallado como mujer. La mujer debe ser feliz en lo que sea que libremente elija ser, ese es el.objetivo.
 
Back